¡Hola! ¡Recien sacado el A!

josera

Arrancando
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
23
Puntos
1
¡Hola!
Hoy mismo acabo de recoger el permiso A provisional en espera de que me llegue el carnet definitivo. La semana pasada me examiné del práctico de la moto y aprobé, con un poco de suerte, a la primera, pese a no haber cogido nunca una moto...
Yo hasta ahora era más de bicicleta de carretera y rodaba los fines de semana.
Estoy buscando alguna moto trail, de siempre me ha gustado mucho la F 650 GS, pero la verdad es que ahora estoy hecho un follón, poco a poco iré preguntando en el foro a ver si aclaro mis ideas.
¡Hasta pronto!
 
bienvenido al foro. creo que es una buena elección para romper mano (en el mejor de los sentidos). muchos km para ti y tu montura, y saludos desde valencia :cool:
 
Pues mirate tambien las nuevas 800 que para empezar irán mas o menos igual y seguro que te duran algo más, la otra lo mismo se te queda algo pequeña al poco tiempo, aunque primero toca dos años de limitacion. V´s
 
ante todo. bienvenido a este grupo de locos por las motos!!!


Y cuidado, que lo mas peligroso de este mundillo, es lo que esta arriba del sillin .- Permiteme una opinion (que no un consejo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ) si has visto mi nick , mis 62 años en moto me avalan, y mira mi pié de pagina, " cuidado, para llegar como el puretaguay, casi entero" comienza con una maquina paqueña, de poca potencia, hasta que te parezca que la dominas, pero no olvides LA MOTO es femenino, jamas la dominarás del todo ;) ;) ;) ;) ;) ;), y cuando te parezca que lo estás logrando ajjajajaja alli te pegan el palo......... Suerte y buena andadura
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Arriba