Hola recuperando el tiempo perdido

PEDROCR

Arrancando
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
PONTEVEDRA
Hola aunque hace tiempo que entre y me registre en el foro, la verdad es que no soy muy de ordenador por eso es que no visito mucho la pagina, y la verdad es que necesitaría saber que me podeis decir sobre un ruido-vibración que tengo en mi k1200r del 2007, según me dicen en el concesionario es necesario cambiar embrague y campana (que dicho sea de paso como no controlo nada de mecanica no se exactamente a que se refieren), el caso es que segun me dicen tiene holgura y en un futuro me puedo quedar sin embrague, el caso es que la moto tiene 21.000 kms y otras veces que fui al concesionario y les comente lo del ruido siempre me decian que era un mal endemico de este modelo, que no me preocupase que por eso no le pasaba nada a la moto y que era "normal", el tema es que ahora me dicen que debería de cambiar "embrague y campana" y la broma sale por unos 1800 euros, mi pregunta es ¿alguien me puede decir si es necesario cambiar todo o solo parte? y ¿no deberia de entrar en politica comercial la reparación ya que dicho ruido lo hace desde el principio?. Muchas gracias de antemano a todo el que pueda ayudarme.
 
Cuando se cambia el embrague, al tener que partir la moto en dos con la mano de obra que eso conlleva, siempre es conveniente cambiar todo completo,el único problema que yo veo, son los pocos Kms que ha durado y lo que te cobra el conce, Saludos.
 
Lo que pasa es que según tengo entendido este modelo (o por lo menos las fabricadas hasta 2007) tenía ciertos problemas con esto del embrague o algo de un tensor, el caso es que en ningun momento el concesionario me dijo que esto fuese problema de fabricación ya que segun ellos no influia en la moto. Gracias
 
Hola Pedro primero te dice una cosa y despue otra yo no me fiaria de ese concesionario y este post lo debia poner en otro parte del foro no en la presentacion te contetaria mas compañero con conocimiento de causa,bienvenido y suelte
 
Arriba