hola..........salida en moto......

240.....con lluvia,la carretera...... la de las hojas de eucalipto o era la autopista?

Como sois los del norte!!!

Yo pensaba que cuando los canales de desagüe de los neumáticos se colapsaban aparecía el aguaplanin,en fin no se.

es Q aquí existen y funcionan y por eso pocas piscinas olímpicas tenemos.....

pues sinceramente, lloviendo y querer ir a esas velocidades (espuesto a que te haga aguaplaning) , es sin duda un riesgo que yo no asumiria, solo espero que no te pase nada el dia de mañana y por supuesto y lo mas importante es que tampoco te lleves a nadie por delante, creo que lo mejor seria que siguieras probando esas cosas en un circuito.

Y que conste que esto te lo dice uno que tambien suele ir siempre por encima del limite permitido, pero leñe es que tu lo doblas.

pues sinceramente, lloviendo y querer ir a esas velocidades (espuesto a que te haga aguaplaning) , es sin duda un riesgo que yo no asumiria, solo espero que no te pase nada el dia de mañana y por supuesto y lo mas importante es que tampoco te lleves a nadie por delante, creo que lo mejor seria que siguieras probando esas cosas en un circuito.

Y que conste que esto te lo dice uno que tambien suele ir siempre por encima del limite permitido, pero leñe es que tu lo doblas.

Me ha encantado esta regañina,que no critica.
A ver si aprende la gente a dar consejos como este,y no a juzgarte y ordenarte.

Siempre podemos llamar la atención así:

Jolines, Parodri, ten cuidado con la velocidad y con las digestiones. Ya sabes, después de comer ni cojas la moto, ni te bañes antes de las dos horas, que estás haciendo la digestión. Cachis en la mar a 240, jo no hagas eso anda. Ora pro nobis.

Lo que sucede es que los que vamos en moto somos muy machos y decimos: "No me toques los bemoles, Parodri, eso no se lo cree nadie, ¿a 240 en mojado? Tú estás zumbao chaval. :cheesy: Mal radar te fotografíe " :D

Lo que pasa es que los tenemos cierta edad ya hacemos las cosas conscientemente tras una decision buena o mala pero nuestra y no la vamos a cambiar porque venga un angel concienciador a darnos su opinion que vale tanto como la nuestra, no solo no hace falta y no sirve de nada sino que a algunos a veces les molesta que salte siempre alguien con la misma cantinela, que aun con educacion intenten que pensemos como ellos, nosotros no vamos de angeles de la guarda, no intentamos que actuen como nosotros, cada vez que se comenta algo asi siempre tiene que salir el sensato con aires de predicador, en verdad os digo que la velocidad es el diablo en si mismo, la velocidad es el mal que nos llevara a la perdicion y a la degeneracion humana, huir de la velocidad tan deprisa como podais jajajajaja, hay Dios jajajaja

Última edición:
Te entiendo perfectamente amigo Parodri: a mi la 850 (sea en seco o en lluvía) en cuanto la bajo de 220 noto como pierde grip y siento desconfianza en las trazadas e incluso en línea recta. Creo que tanto la moto como los neumáticos estan diseñados para "apegarse al suelo" aerodinámicamente hablando conforme aumentas la velocidad por lo que, a mayor velocidad, logica y exponelcialmente, mayor agarre. No se si seme ha entendio... Pues eso
Lo mismo le explique a la autoridad que me paro un dia y paso meridianamente de mi. Sr agente que es por mi bien¡¡ (le expuse) que a 120/130 era un peligro para la circulación¡¡ Y me multo... Os lo podeis creer? Anonadado estoy¡¡ Joer y eso que entre en Amorebieta a 140 porque el firme estaba muy mojado¡¡ En lugar de agradecermelo ains....

Te entiendo perfectamente amigo Parodri: a mi la 850 (sea en seco o en lluvía) en cuanto la bajo de 220 noto como pierde grip y siento desconfianza en las trazadas e incluso en línea recta. Creo que tanto la moto como los neumáticos estan diseñados para "apegarse al suelo" aerodinámicamente hablando conforme aumentas la velocidad por lo que, a mayor velocidad, logica y exponelcialmente, mayor agarre. No se si seme ha entendio... Pues eso
Lo mismo le explique a la autoridad que me paro un dia y paso meridianamente de mi. Sr agente que es por mi bien¡¡ (le expuse) que a 120/130 era un peligro para la circulación¡¡ Y me multo... Os lo podeis creer? Anonadado estoy¡¡ Joer y eso que entre en Amorebieta a 140 porque el firme estaba muy mojado¡¡ En lugar de agradecermelo ains....

a que si.......pues hoy una 800 ....salgo de vitoria = gasteiz ....yo gasté 140 €.....bueno a lo que voy ....salgo dirección Bilbo !!! 50 150 (velocidades de 40a€) vamos .....sin pasarte......y al llegar al pantano ....una 800 me pasa a 90 ....y a parar camión delante ...digo coño a ver si a leído del foro de coger curvas....al segundo camión que el adelanta yo detrás y le paso al poco ....le veo que saca pierna izquierda estirando ...saca la derecha ...lo mismo ...y digo co*o este tiene ganas en Barazar de pegarme una pasada que me kita los anagramas de hierro de la HARLEY....bueno .....vamos a ver le doy un poco y le empiezo a hacer el muelle ...le pierdo y le espero que viene follao .....así todo barazar ..le pierdo y le espero....digo este va para Bilbo yo para amorebieta al llegar cerca le marco que se monga al lado y le digo ....te divertiste ...y dice si ...y yo ....jajajajaj ....pues no se lo digas a nadie que pensará que eres un pakete.....joer que mirada.....si es que no andan ni pá atrás en su vida se vió en otra....

hay que frenar con mucha suavidad y freno motor...

siempre hay una vieja un árbol un guardia ....que te paran :tongue: vamos ...que siempre te para algo:embarassed:

...disfruta de velocidad lo más que puedas parodri......la velocidad es buena......sueltas adrenalina, disfrutas de la conducción como si estuvieras echando un casquete, liberas endorfinas, tu cerebro descubre lo que es la presión, agudizas la vista.........en fin, que no pienses en que pueda haber un árbol o un guardia detrás de un matojo, o que te reviente una rueda..........la vida es para vivirla.............que más da vivir 30 años que 85.......de algo hay que morir, y si es "estampao", pues mucho mejor que morir en un hospital rodeado de tu familia...........tu dale Gasssssssss...!!!!.......NO PARESSSSSSSS.....!!!!!........VIVA LA VELOCIDAD....!!!!...........por cierto, en mi salida dominguera, del día 15, me pilló el radar de los mozos a 136 en vía de 90................una minucia, vamos..........

Yo al menos si prefiero vivir poco e intensamente que mucho y aburria juas, vivir por vivir, pa lo que hay que vivir, ver la vida pasar como que no me va, a disfrutar y arreando con la que venga mareeeeeee jajajaja y que me quiten lo bailao

La vida de conductor Ghost se te acaba cuando se te acaban los puntos del carnet. Porque si te pillan a 240, allí mismo la GC hace una hoguera y te queman el permiso y todos los papeles :embarassed:. O peor aún, te adjudican un delito y vas a la cárcel, (está tipificado en la Ley) Entonces, descubres lo bonita que es la vida y hasta puede que la ames a menos velocidad.
Un amigo portugués me comentó que fue a la cárcel por exceso de velocidad, le pregunté qué tal y me dijo: "The jungle, Carlos" Creo que perdió la virginidad.
No conozco a ninguno en España que le haya pasado, pero creo que por encima de 180 el asunto se convierte en delito. Divertíos, pero cuidadín con los puntos.

Quien es el de Bilbo???
Que no me entero!!!!,

Aquí no hay sitio para poner la RT a 240, jajajajajajja

...disfruta de velocidad lo más que puedas parodri......la velocidad es buena......sueltas adrenalina, disfrutas de la conducción como si estuvieras echando un casquete, liberas endorfinas, tu cerebro descubre lo que es la presión, agudizas la vista.........en fin, que no pienses en que pueda haber un árbol o un guardia detrás de un matojo, o que te reviente una rueda..........la vida es para vivirla.............que más da vivir 30 años que 85.......de algo hay que morir, y si es "estampao", pues mucho mejor que morir en un hospital rodeado de tu familia...........tu dale Gasssssssss...!!!!.......NO PARESSSSSSSS.....!!!!!........VIVA LA VELOCIDAD....!!!!...........por cierto, en mi salida dominguera, del día 15, me pilló el radar de los mozos a 136 en vía de 90................una minucia, vamos..........

y tu como lo sabes .....estoy pensando en prepararme con lt o una HARLEY un Trike....te pillo el radar y te pararon....si no se lo pasamos al administrador que no corre ....
si tienes quince .....pá k tantos ...me tiré dos años con un punto como no podían cobrase no me pusieron mas....
no pensareis vivir toda la vida :tongue:

Atrás