Hola saludos desde Barcelona

Mario gs

Arrancando
Hola grupo, me gustaría me dieran un consejo si poner en mi GS las luces antinieblas , me dicen que hay que homologarlas y que cuesta un riñón el trámite. Realmente tengo la duda si montarlas o no.
Realmente me gustaría montarlas pero no se si multan por esto , creo que si ...agradezco vuestras respuestas.
Tengo el kit comprado .

Hola,
yo estoy actualmente en el proceso, y la verdad que te encuentras de TODO... en mi caso, he consultado en dos ITV, y a pesar de tener los faros Homologados y tener las hojas de homologación de los Givi S322, y el certificado de instalación del taller, me dicen que tengo que pasar por un laboratorio y solicitar un informe por el que me piden 180€ (Iva incluido) y con ese informe, tendría que acudir a la ITV y pedir cita, más 50€ de incluirlo en la ficha...
Sin embargo he encontrado un sitio, en el que parece que me lo incluyen en la ficha por 109€ + IVA... estoy en ello... cuando lo tenga todo, os daré indicaciones y resumen del proceso... porque lo de las ITV es para mear y no echar gota!!!

Atrás