Hola!!! Se me escucha!!! Bueno pues entro

BMWMartin

Allá vamos
Hola me llamo Martín y de momento voy en Vespa y no tengo el carnet de moto. Pido un poco de paciencia porque en cosa de 15 días se habrán solucionado mis problemas y con el A podré pilotar mi nueva F 650 GS, la moto con la que he soñado desde hace años a pesar de que algunos amigos moteros se encargan de decirme que no les gusta nada.

Un saludo a todos desde Santoña, Cantabria

V´sssssssssssss y Rafagasssssss desde Cordoba[highlight][/highlight] 8-)

[highlight]Bienvenido al foro[/highlight], un saludo desde Sitges (Bcn)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

:) Bienvenido al foro y saludos desde Murcia, por cierto hermosa tierra la tuya (Santoña), la cocnocí el verano pasado y espero volver este, pues entre otras cosas se me están acabando las anchoas que tengo en la nevera :D :D

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

ToniParaca dijo:
:) Bienvenido al foro y saludos desde Murcia, por cierto hermosa tierra la tuya (Santoña), la cocnocí el verano pasado y espero volver este, pues entre otras cosas se me están acabando las anchoas que tengo en la nevera  :D :D

Pues aqui estaremos para hacer que consigas las meores anchoas!!!
Yo he pasado muchos veranos en Murcia, en una pedanía que se llama La Alberca en casa de mis abuelos.

Bienvenido al foro BMWMartin [smiley=thumbsup.gif]
Nosotros por paciencia, no problem, ..... pero tu debes estar de los nervios ............... ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo hice el mismo salto pero con paracaídas, ojo no hacer Kamikaze, porque tu pagar muy caro.

Bienvenido al foro y a disfrutar, un saludo desde Cantabria.

Por cierto Martin, ¿no serás el que tiene además una R80 y que compartió con nosotros una salida Off Road por Sarón?

Bienvenido y no le hagas caso a tus colegas: si a tí te gusta, tira p'alante
Saludos desde Ciudad Real

Eso me gusta, otro más en el grupito de BMW f650gs, disfrutala
Saludos desde Almería

V'sssssssssssssssss

Saludos y que la disfrutes. Bien venido al foro desde bcn

elumbim

Atrás