Hola, se puede??

fredakar

Arrancando
Hola.
Me llamo Fredi y esta tarde me entregan una BMW 650 DAKAR ;D ;D, soy de San agustin de Guadalix(madrid), y me encantan las motos de campo, tengo una enduro y aparte la bmw que me dan hoy. La bmw la quiero para Madrid y para moverme por asfalto, bueno y alguna pista.

Un saludo

Por supuesto se bienbenido y te paso mi enhorabuena
por la machina y salud pá disfrutarla saludos
de Murcia y de sus playas

Bienvenido desde Ourense Vsssssss y Rafagassssssssss .
PD Felicidades por la compra bonita moto , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que tu quieras.

Bienvenido compañero fredakar. ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Gracias por la bienvenida.

Ayer por la tarde recogi la moto en el taller y ya la probe.

ya nos veremos por aqui, bueno mas en el apartado de motos de trail

Un saludo ;)

De otro Dakariano de Canarias, bienvenido .
Enhorabuema por la masquina.

Bienvenido Fredakar, pues naturalmente que se puede.

Enhorabuena por esa máquina.

Saludos desde Teruel.

Saludos y bienvenido desde una hermana mayor ;D

Desde Murcia El PiJo

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido VECINO !!!!

... y te digo lo de vecino porque somos vecinos ... de pueblo, desde mi casa (Algete) hasta ahí se va por pistas.

En carretera le vas a sacar buen provecho, en campo no te puedo decir mucho desde mi experiencia, porque, de momento solo tengo una 250, y si te digo la verdad no tengo ni idea de montar en campo, de hecho estoy tan pez que la última vez (y ha sido de las primeras) me he cantao' una galleta de escándalo, pero me ha picao' el gusanillo y me he hecho con una 2T para ir probando, seguro que tu montura va de miedo y si controlas seguro que le podrás sacar un partido que ahora probabelmente ni te imaginas (yo la he visto metida en harina y ... buf !!).

Bueno, pues eso, y si algún día te apetece salir con un torpe, torpe, torpe, torpe y por pistas sencillitas para ir cogiendo el punto a esto, ya sabes donde ando ... y si es para dar un rulillo por la zona en carretera también que hay algunas rutas cerca de casa muuuuuy chulas y que con tu moto te vas a divertir de lo lindo (aunque supongo que ya las conocerás)

Vsssss

Saludos y felicidades desde Salamanca!!
Te veremos con Nani Roma en el próximo Dakar?
Aqui tenemos muchos aficionados al enduro, pero con estos calores no se les ve!!je,je. Hay muy buenas pistas por estos lugares y una sierra de lujo para hacer muchos kms de curvitas.
Suerte.

Atrás