HOLA SOS NECESITO AYUDA SOBRE 1200 GS

karniak

Arrancando
hola vuenas noches ante todo. mis dudas y preguntas sobre la compra de la 1200 gs son las siguientes. Estoy mirando precios para comprarla nueva y claro, resulta que para una provincia entera como es guipuzcoa solo hay un  concesionario oficial y eso no es todo , puesto que para encontrar un poco de competencia hay que irse hasta madrid o barcelona.

Asi que me tire de telefono y me encontre con unas diferencias a mi parecer escandalosas, no se si sera por la fama que tiene san sebastian de ciudad pija y cara , pero me dio la sensacion de que me estaban timando por que atancion:

OFERTON EN GUIPUZCOA: 1200 GS CON COLECTORES CROMADOS, PUÑOS CALENTABLES , PROTECTORES DE PUÑOS Y ABS ,¡ a !  y de regalo un CASCO y una cazadora pagada a medias. TOTAL 15888 EUROS puesta a mi nombre.

OFERTA EN UN CONCESIONARIO DE MADRID: LO MISMO pero la cazadora la pagan ellos. TOTAL 14500 EUROS puesta a mi nombre.

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA ACLARARME ALGO, GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

hola bienvenido al foro de un manchego. ah!! si pones tu duda en el subforo de consultas y equipamiento seguro te contestan antes. un saludo.

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssss

bienvenido, vete a madrid y estrenas la moto en el viaje de vuelta, además 1333 euros dan para mucho, que te dén la oferta por escrito que las palabras se las lleva el viento, pide que te envíen un presupuesto por fax...

Hola. Bienvenido. Tantea varios concesionarios. Madrid es buen sitio pues hay bastante competencia. Qué tengas suerte. Es una gran moto. Saludos desde la mancha.

Bienvenido a este foro.

Yo también lo intentaría en Madrid y de paso lo haces medio rodaje hasta el norte. ;) ;D ;D Pero como te dicen más arriba que te lo den por escrito, y si no te vuelves al concesionario de tu provincia y le muestras la oferta sin dar nombres a ver que pasa.

Un saludo y suerte.

GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA EN EL FORO.
Querria saber si el precio en madrid es bueno o el de san sebastian es muy alto.
lo digo por que voy de viaje a granada la semana de pascua y casi que me paso por madrid a mirar concesionarios.

karniak dijo:
GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA EN EL FORO.
Querria saber si el precio en madrid es bueno o el de san sebastian es muy alto.
lo digo por que voy de viaje a granada la semana de pascua y casi que me paso por madrid a mirar concesionarios.

A mi me paso lo mismo solo que yo mire despues de comprar y me dio de to, por el mismo precio que aqui en Grana, en Madrid me la daban con las maletas, y mejor no siguo. Mi consejo es que busques mas por MAdrid y veras que diferencias.

A si vienes a Grana y bajas en moto o coche da un toque y nos damos un rule.

Saludos

hola Karniak solo decirte que si eso es cierto de aupa, pero como dice gom que te den la oferta por escrito que luego cuando tengas todo preparado para la compra te dicen que si faltan los gastos de envío ( me refiero que igual te cobran hasta por traer la moto de alemanía) + el iva osea que al loro porque me parece mucha diferencia de precios. ;) ::)

hola,

Pues los dos precios son cojonudos, porque aqui en Cordoba me piden por la moto con ABS, puños,protectos de cilindros y ordenador de a bordo 16059 euros. >:(

Saludos.

Hola a todos, al turrón; aquí te dejo unos datos de la compra que realice hace 15 días, espero que no te marees mucho, yo me volví un poco loco, porque te dan los precios finales y con ellos realizan los descuentos, en lugar de decirte que te descuentan  698, 89€ te dicen que te descuentan a 970,68€  . Estos comerciales ya se sabe….

Intentare poner bien los importes, menudo taco con los tabuladores... :-X :-[ :'(

Total iva 16% Impuesto 12% Precio Fabrica
moto 13.800,00 2.208,00 1.656,00 9.936,00
puños cale factables 223,00 35,68 26,76 160,56
intermitentes  blancos 41,00 6,56 4,92 29,52
cubre manos 58,00 9,28 6,96 41,76
abs 1.316,00 210,56 157,92 947,52
soportes maletas 164,00 26,24 19,68 118,08
radios 412,00 65,92 49,44 296,64
ordenador 164,00 26,24 19,68 118,08

total moto 16.178,00 2.588,48 1.941,36 11.648,16

% descuento 6,00 6,00 6,00 6,00

importe dto 970,68 155,31 116,48 698,89

trasporte 150,00
gestoria 250,00
extras top + soporte 400,00

16.007,32 2.433,17 1.824,88 10.949,27

Con los regalos supongo que estaras hablando exactamente del mismo casco y misma cazadora!!!!!

karniak dijo:
hola vuenas noches ante todo. mis dudas y preguntas sobre la compra de la 1200 gs son las siguientes. Estoy mirando precios para comprarla nueva y claro, resulta que para una provincia entera como es guipuzcoa solo hay un  concesionario oficial y eso no es todo , puesto que para encontrar un poco de competencia hay que irse hasta madrid o barcelona.

Asi que me tire de telefono y me encontre con unas diferencias a mi parecer escandalosas, no se si sera por la fama que tiene san sebastian de ciudad pija y cara , pero me dio la sensacion de que me estaban timando por que atancion:

OFERTON EN GUIPUZCOA: 1200 GS CON COLECTORES CROMADOS, PUÑOS CALENTABLES , PROTECTORES DE PUÑOS Y ABS ,¡ a !  y de regalo un CASCO y una cazadora pagada a medias. TOTAL 15888 EUROS puesta a mi nombre.

OFERTA EN UN CONCESIONARIO DE MADRID: LO MISMO pero la cazadora la pagan ellos. TOTAL 14500 EUROS puesta a mi nombre.

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA ACLARARME ALGO, GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

Yo estoy intentando comprame una tambien, y por lo que me cuentas el concesionario de Madrid es basatante interesante, ya que yo en Málaga de momento he conseguido un precio de 14700 sin los colectores y sin regalos.

Si no te importa dime el nombre del consesionario y si no es indiscrección como te la han dejado finalmente. Gracias. ::)

consulta por madrid, que se dan esos casos aunque la diferencia parece muy grande, eso sí hay un concesionario en Barcelona que si la compra la haces a traves de motos.net (sólo tienes que pedir el presupuesto a través de la web) te hacen un buen descuento pruebalo ya que es sin compromiso.

Yo la compre en Madrid por que soy de aqui, pero el precio de te indican en Madrid se acerca mas al mio que el de tu tierra, de todas manera yo la compres a final de año que siempre te hacen algo mas de descuento.

Yo que tu me venia a Madrid y asi aprovecha el viaje y haces el rodaje

un saludo

RPARRA dijo:
Yo la compre en Madrid por que soy de aqui, pero el precio de te indican en Madrid se acerca mas al mio que el de tu tierra, de todas manera yo la compres a final de año que siempre te hacen algo mas de descuento.

Yo que tu me venia a Madrid y asi aprovecha el viaje y haces el rodaje

un saludo

Pues si, pero como tengo que ir en un fin de semana y volver, sería recomendable ir a tiro fijo, por lo que agradecería sugerencias, ya que ancha es castilla y madrid ocupa un tanto y si tengo que ir de concesionario en concesionario...

Lo dicho, agradezco pistas :-?

Atrás