hola, soy alex

ALEX-7

En rodaje
hola, soy alex, hijo pqueño de CHARLYE39,
mi papa mi ha creado una pagina para poderme meter en humor, tengo dos chistes que contaros,
me parece que mi hermana y yo nos pelearemos por el ordenador,
estoy harta de verla siempre en humor y no me deja cogerlo, ahora que tengo mi pagina a ver si me contestais a los chistes como a SHEILA que ya tiene amigos,
me encantan las motos, aunque mas los quads,
un beso

Bienvenido Alex. Ya estás tardando en contar esos chistes. ;)
No te pelees con tu hermana, que compartir es vivir ::) ::).

V´sssssssssssss

Bienvenido ALEX-7 al foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

me encanta ver que a los hijos les gusta participar de las aficiones de sus padres, eso es buena señal. ;) :)......pués nada ALEX-7 te seguiremos en los chistes que nos pongas en el foro y estoy seguro que nos van a gustar un montón. :D

Abrígate que en león hace un frio que pela. ;D

Hola Alex, pues nada a contarnos esos chistes y a hacer nuevos amigos, y espero que cambien tus gustos y te veamos con la moto de tu padre por ahí algún dia :)
chao y saludos desde Asturias

Saludos y bienenido al foro desde Dosrius Barcelola.

Bonita moto ;), ya te leere en la zona de HUMOR.

V´ssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro ALEX-7, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

Te espero en la sección de HUMOR....... ;D ::) ;)

saludos mi niño, desde que naciste espera que compartieras mi aficion, es un pequeño pasito que estes aqui..y me llena de orgullo a la para que se me caen las lagrimas,
por cierto, ya has comentado que te llamas alex, porque el año en que naciste gano ese año el campeonato del mundo otro Alex...si, criville, y no es casualidad, se me ocurrio el nombre cuando tu madre estaba embarazada, y si se te ha quedado, culpa mia, pero me encanta el nombre, y por cierto
QUE HACES EN LA FOTO SIN CASCO...ya te pillare,
saludos desde..bueno es igual...bienvenido al foro, te seguire en tus chistes, estos no saben tu eres un chistoso con chispa, y que tus chiste de 10 segundos duran media hora..ahí esta la gracia, en oirtelo contar, esos chistes sin sentido pero vertelos contar es para partirse
V,s muy especiales para ti, y que te conteste mucha gente que es lo que mas gracia te hace, V,s

:) :) :D :D Bienvenido al foro Alex y saludos desde Murcia ;) ;)

Y enhorabuena CHARLYE39 entiendo perfectamente tu orgullo y me parece estupendo que tus hijos sigan tus pasos.

Bienvenido ALEX-7, desde Salamanca!!!
Se nota que tu padre está muy contento de que a sus hijos les gusten las mismas aficiones que a él.
Ahora te toca crecer y hacerte fuerte para llevar a tu padre de paquete en su moto, eh?? ;) ;)

Te leeré en humor.

ToniParaca dijo:
:) :) :D :D Bienvenido al foro Alex y saludos  desde Murcia  ;) ;)

Y enhorabuena CHARLYE39 entiendo perfectamente tu orgullo y me parece estupendo que tus hijos sigan tus pasos.

gracias tonyparaca, esoy seguro que casi trabajamos en lo mismo, no veas la ilusion que le hace al niño cada respuesta,
desde aqui gracias a todos, es que le cuesta cada frase que pone a el, media hora de teclado buscando las letras, V,s

Hola ALEX-7, campeón, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Hola alex... un beso y aki tienes un amiguete..... desde ayamonte... huelva

Atrás