hola soy casi propietario jaja

scuudy69

Arrancando
Hola
Me presento como casi usuario de una k1300s.:shocked:
Casi por que aun no está en mis manos, cuestión de papeleos y de dar el sí quiero definitivo. jajajajja
La verdad que llevo varios días leyendo comentarios tutoriales…. Sobre la k1200 y la 1300 sobre todo el tema de mantenimiento gastos …..
Provengo de unas corta pero prolifera experiencia en moto empecé a los 16 con una sh50 y mi moto actual es una sprint st 1050, de la que estoy muy contento. Pero he decidido dar el salto al capricho supremo con 26 anos creo que ya tengo una cierta experiencia en motos y con un nivel de cabeza para no matarme jajaj y encima bmw con su financiación me lo pone a huevo jaja.

Empiezo con 4 preguntillas
En primer lugar que tipo de seguro me recomendáis, no he indagado mucho pero creo q el foro tiene algún acuerdo con alguna compañía.
La k1300s no tiene baúl trasero cual es el más aconsejable para evitar molestias en la conducción. La moto me viene con las maletas laterales pero para el día a día se me hace tedioso ir con los bultos. Y prefería un topcase.
En el manual especifica gasolina 98. Puedo usar 95 si mi intención es hacer un uso de rondas y autovías plagadas de radares que no me dejan pasar de 80.
Y la ultima que nadie me lo sabe decir en el concesionario bmw a unos 90km en 6º a qué régimen de rpm va el motor, da la sensación de ir en un tractor. En mi actual moto ir entre 80 y 90 en 6º va 3000, 3250 rpm y a la que abres un poco de gas es un tractor. Hasta que no se embala.

De momento es todo. Se agradecen comentarios de todo tipo referente a la moto mi uso será diario de casa, trabajo, casa. domingeos y la correspondiente excursión veraniega. He echado números y estoy entre los 10000 y 15000 km anuales. Puede llegar a ser una moto cara para el uso diario?

Saludos moteros:)

Bienvenido al foro. Siéntate y disfruta.

Para el uso mayoritario que tu le vas a dar creo que no es la moto mas adecuada. Es infrautilizarla. Pero si es la moto que mas te gusta, adelante. No seré yo quien te quite la ilusión.

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias por los comentarios. La verdad q con mi actual moto y más si lleva maletas no es una moto para nada cómoda para callejear. Pero me compensa el hecho de que será la joya de la corona y se que para viajar me va ir de perlas. Esta en verdad a sido por casualidad yo tenía en mente otros modelos aun más ladrillo ( hayabusa. Zzr1400)
Ayer ojeando la ya encontré el lugar donde se miran los seguros.

Bienvenido al foro y que disfrutes con tu moto

Un saludo desde Rumania

Atrás