Hola,soy Chucky y seré tu amigo para siempre

Chucky

Arrancando
Registrado
26 Ene 2004
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, soy Jose (chica, por cierto), también llamada cariñosamente Chucky (por lo trasto que soy) y como ya iba siendo hora he dicidido presentarme oficialmente aunque muchos ya me conocen (también como mami Pitufina). Antes de olvidarme ya que soy muy despistada, dar también la bienvenida a todos aquellos que han dicidido añadirse a este Foro de amigos (que son bastantes por lo que he chafardeado antes de darme de alta). Practico "motting" desde hace tiempo pero actualmente soy el paquete (es coña...) soy la copi de Llargs, el grandullón con cara de buenazo, y asidua a las excursioncillas del Sector Buti (gente muy maja y sanota por cierto..un poco gamberretes ya que el día de mi cumple algunos de ellos me hicieron pasar un poquito de verguenza y de ahí que ahora me esté dando de alta en el Foro de una vez por todas). Quiero agradecer especialmente a los incondicionales del sector Buti el ánimo y cariño que me han ofrecido desde el primer día. Si no pongo los nombres es sinceramente, porque soy un poco despistadilla (como ya he dicho antes) y seguro que me dejo a alguien y no es cuestión...no sería una bonita manera de empezar. Sólo añadir que espero y confío en compartir durante mucho tiempo esta afición que nos une a todos y de la misma manera que hasta ahora, disfrutando de la vida, los bonitos paisajes y la buena compañia. Un besote enorme para todos (con achuchón). :-*
 
Espero ser el primero en darte la BIENVENIDA a este Foro que es como una gran familia. Digo a este Foro porque en mi vida ya hace tiempo que te he dado esa bienvenida... Yo tambien espero compartir mucho tiempo el asiento de la moto (y otras cosas) contigo...
Estoy nervi y me "he quedao en blanco"...

Un besazo, con achuchon...
 
Hola compi Chucky es un honor disfrutar de tu compañia en nuestras salidas moteras  y aun será mucho más el poder disfrutar de ti de forma virtual, los que te conocemos sabemos que trastillo si que eres, pero un trastillo MUY DIVERTIDO "BIENVENIDA" y un achuchón virtual muy fuerte pero que muy fuerteeeeeeeee
abrazo.gif
A por cierto para que sepais los amigos que tiene Chucky os paso una foto intima "Pero no se lo digais pues odia las fotos" jeeeeeee jeeeee
agg.jpg
Es todo fachada pues creo que hay pocas personas con un corazón tan grande como el suyo.
Vsss
 
Despues de Maribel y Llargs creo que soy el primero del sector Buti en darte la Bienvenida asi que adelante a esta tu casa que bien te lo mereces.
Saludos y Bienvenida desde Alella (BCN).

Un besote

Vssss
 
Bienvenida compañera chucky. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buenos padrinos traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Me algero de tu incorporacion al foro. Seguro que le daras un toque especial.


BIENVENIDA.



Besos.
 
Bienvenida al foro Jose!!!!!!!

Y a ver si nos vemos pronto en una de estas salidas tan geniales k se organizan por el sector BUTI.......

Saludos.

Ignasi i MªVega
 
Bienvenida, espero que te sientas comoda entre nosotros. A ver si se animan mas mujeres a unirse al grupo. Un saludo.
 
Estimada Chucky:

Es todo un HONOR darte la bienvenida en el foro, espero que nos contagies virtualmente la alegria que siempre transmites personalmente y por supuesto podamos seguir compartiendo ruta por muchos años y años y años.

Lo único que no entiendo es porqué te llaman Mama Pitufina? ??? ???
aao.sized.jpg



Un beso ......Carles :-*
 
BIENVENIDA JOSE-CHUCKY !!
Te echabamos de menos en el foro, porque en las salidas ... Llargs y tú ... los primeros en apuntaros ;) :D ... la verdad es que se agradece disfrutar de vuestra compañia. Aunque suene a peloteo lo tenia que decir porque ... es que es cierto ;D !!
UN ACHUCHON MUY MUY FUERTE Y MUCHOS, MUCHOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Nos vemos el finde :p ?!

PD: un :-* también al grandullón que tienes al lado !!
 
Chucky:

Bienvenida al Foro, porque lo que es a Bmwmotos.com, ya estabas plenamente integrada.

Y desde aqui quiero darle la enhorabuena al sector Buti y sobre todo a Llargs, por haberte ¿convencido? para introducirte.

Un besazo, guapetona.

Y como siempre desde

UVESSSSSSSS....................TROM
 
  Bienvenida Jóse, o mami pitufina (pero lo de chucky   :-/ ...  :-[ )  Me alegra tu incorporación al foro. Bezitoz y achuchones  ;) :-*
 
Bienvenida, Jose - Chucky.
Muy bonita, tu presentación, ... y la réplica de Llargs.
Saludos desde La Coruña.
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Hola Mami Pitufa :D :D

Me alegro de que tú también estés por aquí.

Tienes razón eres un "trasto" pero muy divertida y alegre. Desde luego eres una persona que te haces querer por lo cariñosa que eres y la alegría que transmites a todos los que estamos a tu alrededor.

En pocas palabras eres  ::) ::)GENIAL ;D ;D

Espero compartir tu amistad durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Muchos besos, tu amiga

Yolanda
 
;Re: Hola,soy Chucky y seré tu amigo para siempre

Hola Chucky, tu que nunca quieres salir en las fotos y mira lo guapa que están en la de tu nick ;D ;D ;D
Saludos y bienvenida desde Les Fonts (barcelona)
 
Bienvenida desde la tierra posesa, Novelda (Alicante). Un saludo
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Bienvenido al foro

Saludos desde Novelda ;)
 
Saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
Hola guapetones/as gracias por vuestras respuestas a cuál más bonita, siento haber tardato tanto en responder pero es que soy un poco novatilla en esto del foro y como tampoco puedo entrar mucho pues como que...vamos! que soy un poquito lenta...Pero bueno! eso no quiere decir que no me entere de lo que pasa por aquí ya que tengo un chivatillo ("el grandullon con cara de buenazo") que me pone al día de todo ya que el si que está enganchadillo al tema. Lo dicho, gracias a todos y que sepáis que estoy encantada de compartir los días de sol, lluvia , nieve, etc..sobre la moto con todos vosotros.
Besitos y achuchones para todos. :D
 
BUEEEENAS !!! :D
He tardado un poquillo en darte la bienvenida... soorry!! :(
Espero compartir muchos viajes y salidas contigo, bueno, con vosotros (saludos a Llargs) ... y tb. alguna q otra trastada... ji ji ;D :p

Bsotes Godotes :-* :-*
 
Bienvenida, es un honor tenerte como forera.
Saludos desde Madrid.
Javilo
 
Un saludo y bienvenida !

Este foro es mucho foro, ya veras !

Rafagas desde Palma ;) ;) ;)
 
Seas Llargsmamente bienvenida !!


para siempre...


V'sss !! desde Mataró.
 
Hola Chuki bienvenida, espero leerte por este foro.

Si lo que te dicen por aqui no te conozco personalmente ;D ;D ;D, pero por la foto ni idea por que te llaman pitufa ;D ;D ;D.


Vsssssssssss desde Navarra.
 
Arriba