Hola, soy de Cáceres

1964

En rodaje
[FONT=&quot]Hola, soy de Cáceres y tengo 48 años; mi historia con las motos empezó desde que era adolescente con una Derbi Rabasa Tricampeona, después hace unos cinco años volví a este mundillo sacándome el carnet de moto grande, hasta el momento han pasado por mi mano una Vespa TX 200, un bicho difícil de manejar y totalmente desproporcionado de chasis y frenos para el motor que llevaba, después una Honda CB 250, con la que realmente aprendí, después una maravillosa Honda CBF 500 qué vendí la semana pasada y que todavía me duele, una moto estupenda, y desde el sábado 5 de enero tengo a mi nueva compañera, un BMW R 850 R del año 2000 con 56600 kms, una moto que siempre me gustó y al final ya tengo, espero no haberme equivocado con el cambio, de momento noto que el peso de mi antigua CBF 500 comparado con mi nueva BMW es bastante acusado, esta R 850 R pesa lo suyo. Ya os iré contando.[/FONT]
[FONT=&quot]Un Saludo.[/FONT]

Seguramente notarás bastante cambio, la honda es bastante manejable y pesa menos, cuidado al pricipio con el freno delantero, si frenas en seco con el manillar torcido se quiere ir al suelo, esto puede pasar casi en parado en un paso cebra o cualquier imprevisto. Pruebalo para entrenar un poco. Por lo demás tenemos una moto estupenda, solo que hay que tener cuidado en el primer metro que andas, despues es una delicia.
Un saludo desde san Sebastian.

Bienvenido al foro, como ya te dicen el peso en parado hay que gestionarlo a base de práctica , con tu experiencia pronto lo tendrás asumido, por cierto me encanta Cáceres y su provincia.

Atrás