Hola, soy el nuevo

zormen

Arrancando
Hola a todos:

Tengo una BMW R 1100 RT y no sé cómo se mira el nivel del aceite sin tirarte ni rebozarte en el suelo.

Me agrego a vuestro foro para ver si me solucionáis este problemón y compartir con todos vosotros las experiencias que tengamos con nuestras burras.

Llevo dieciocho años en esta marca y espero seguir muchos más.

Saludos desde Madrid.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡¡BIENVENIDO DESDE GRAN CANARIA!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss`

Bienvenido, zormen :D

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

-- En Consultas Tecnicas responderán mejor a tus dudas :o :o

Hola zormen
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido zormen, yo probaría con un espejo con mango largo y una linterna, pero vamos, en consultas ténicas te orientarán mejor.

Magnífica moto, enhorabuena.

Saludos desde Teruel.

¡Hola Zormen!

El problema que tú tienes no tiene respuesta en "Consultas Técnicas", sino en un endocrino. Prueba a perder algunos kilos y verás perfectamente el visor del nivel del aceite. Además te viene bien para practicar contorsionismo. ;D ;D

Bueno amigo Juan, bienvenido al Foro y disfruta de ese pedazo de maquinón que tienes, que por cierto dá cinco caballos menos que la mía y gasta bastante más aceite. >:(

Por cierto, ¡vaya seguro coj...do que te he aconsejado! No te olvides de enviarle a Magín las fotocopias que te ha pedido y ya nos tomaremos algo con lo que te has ahorrado.

Un abrazo. Queen

P.D. Dile a Jorge que tenemos una salidita con mediasuelas pendiente. Recuerda que palmásteis la apuesta de los chinos...

zormen: Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta murciana  ;D ;D ;D

A tu pregunta lo mejor unas buenas rodilleras  ;D ;D ;D ;D y una linterna :D :D :D

zormen, bienvenido al foro
saludos desde Palma de Mallorca

notros tambien tenemos una 1100 RT, y para mirar el nivel de aceite solo necesitas una linterna y agarcharte un poquito, no es necesario ni ponerte de rodillas.(por lo menos esto es lo que hace mi marido(manuelo)

Saludos......

Gracias a todos por la bienvenida.Pak,espero adelgazar pero no creo que eso sea suficienta para ver el nivel del aceite.Voy a probar co el espejito.Gracias a todos.Los que salgais el fin de semana,cuidadito con los antimotos,que son muchos,y disfrutarlo muho.

Bienvenido al foro un saludo desde Soto del Real (Madrid).

Son tantos y tantos... los que te han dado la bienvenida que Fragina, (forera de Thermomix), también quiere saludarte. :D .De parte de ella ¡¡¡bienvenido!!!

Mañana hago una salida con el sector "Madriles" y espero que en adelante te apuntes a alguna otra. Te garantizo que te lo vas a pasar de miedo y vas a comprobar en tus propias carnes lo que ya sabemos tú y yo: que nuestro nivel de conducción está en un cinco raspadillo. ¡Cómo dominan sus máquinas los foreros!

Hasta la vista

Atrás