HOLA SOY LA CHURRYS

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
HOLA SOY CHURRYS , ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN ESTE FORO ME SIENTO MUY FELIZ DE VER Q AQUI HAY TANTA GENTE TAN GUAY, DIVERTIDA , CARIÑOSA VAMOS LO Q YO NECESITO EN ESTE MOMENTO .
OS DESEO DE TODO CORAZON Q PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO NUEVO.

RAFAGAS DE AMOR Y RAFAGAS AL CIELO POR AQUELLOS Q NOS ESTAN VIENDO DESDE ALLI ARRIBA.


UNA BESO PARA TODOS ........... CHURRYS
 
Saludos desde Vigo CHURRYS, Y UN BESO PARA TI TAMBIEN.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bienvenida compañera churrys. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

feliz navidad y próspero año nuevo para tí también. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
CARIÑOSA VAMOS LO Q YO NECESITO EN ESTE MOMENTO .

Sea lo que sea lo que te preocupa, aqui seguro que encontraras un momento para evadirte. ;)

"Benvinguda des de Barcelona" :-*

Toni
 
Aqui tienes un hombro donde arrimarte ( si lo necesitas)

no dudes , pues aqui siempre tendras un amigo !!



un abrazo desde Castellon y un :-* !!!!!!!!
 
Bienvenida al Foro Churrys!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Saludos desde los Madriles y un beso tambien para ti
muchas Vsssssssss digo BMWsssssssssss
 
Bienvenida desde Igualada(BCN) y otro beso :-* para ti.

Vsssssssssssssssss.....

Lluís.
 
:) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D HOLA CHURRYS : aunque no lo aclaras bien, suponemos q eres del sexo femenino, ademas por la cantidad de hombros q se te ofrecen.......somos todos iguales, pero si el projimo, es projima, mejor jajajajaj supongo q sera viceversa tambien, ahora de verdad, bienvenida a esta reunion de amigos , aunque dices muy poco de ti, de donde eres, q moto llevas etc; no pases penas, somos muy lanzados pero intentamos disimular, especialmente si nuestra "bruja " particular anda cerca jajajaja
Ademas siempre escasean las moteras asi q las q llegan hay q cuidarlas, cuestion de mercado.......Un gran saludo y un besazo del PUIRETA.....GUAY, jajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) :) :) :) :)Hola otra vez Churrys.
Pos aqui estamos pa lo que haga falta.
Feliz navidad y todo eso.
Besazos a ráfagasssssss ;D ;D
 
JAJAJJAJAJJJJAJA QUE GRACIOSOS Q SOYS , Q NO HOMBRE QNOOOOOOO Q NO ES ESTE NECESITADA ESQ ME ENCANTA LA GENTE CARIÑOSA , SIMPATICA COMO VOSOTROS , HAY Q RISA DIOS MIO .
DESDE LUEGO Q LO PASO BOMBA CON VOSOTROS Y POR CIERTO ESO DE ARRIMAR EL HOMBRO ME PODEIS DEJAR UNOS MILLONCILLOS ESQ QUIERO COMPRARME UN CHALET JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ .....ES BROMA .
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SALUDARME ME HACE MUY FELIZ.

BUENO COMO ALGUIEN ME HA DIXO Q QUIERE SABER ALGO DE MI POS OS CUENTO:

TENGO 31 AÑOS FELIZMENTE CASADA CON DOS PEQUEÑINES ( DANIEL Y ANDREA ) .
SOY DE ALMERIA Y ENTRE AQUI POR UNA MALA CASUALIDAD ( POR LA MUERTE DE TREK Q ERA AMIGO NUESTRO , BUENO CUANDO ERA CICLISTA SISI ERA TB CICLISTA Y UN AMIGO DE AQUI ME DIJO Q HABIA UN HOMENAJE PARA EL Y ENTRE PARA LEERLO Y ME QUEDE TAN TAN SORPRENDIDA DE TANTO DERROCHE DE AMOR , COMPAÑERISMO HUMILDAD Q AQUI ME HE QUEDAO POR Q ME SIENTO MUY AGUSTO CON VOSOTROS Y POR ESO ME METI AQUI.
NO SOY MOTERA AUNQ MI MARIDO TIENE UNA PEASO DE MOTO PESIOSA ( NO UNA BMW ) PERO UNA SUZUKY (BURGMAN 650) SIIIIIIIIIIII ESTA MU BONITA Y EL ASIENTO DE ATRAS ES MUY COMODO PARA HACER VIAJITOS JEJEJJEJEJEJJEJE. BUENO YO TENGO OTRA SUZUKY DE 49 JEJEJEJEJEJEJ Q YA TIENE UNOS AÑITOS PERO NO LA QUIERO VENDER ES ALGO MUY MIO , Y QUIEN ME LA REGALO ES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI ( MI MARIO , ANTES MI NOVIO ) YO CREO Q SE ENTIENDE NO? AQUI LA TENGO GUARDADA PARA CUANDO ESTOS ESTEN GRANDECITOS VUELVA A SONAR Y PEGARME UNOS VIAJITOS A POR EL PAN JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
BUENO CHICOS Y CHICAS YA SABEIS ALGO DE MI .
AAAAAAAAAH Q NO OS HE DIXO Q ME GUSTA MUXO EL CACHONDEOOOOOOOOOOOOO Y REIRME MUXO Y VOSOTROS SI Q ME HACEIS REIR.

UN BESAZO PARA TODOS Y RAFAGAS DE AMOR .


CHURRYS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hola churrys, pos claro que eres ..pero que muy bien venida, con todo mi cariño tambien para ti, y eso unas muy FELICES fiestas.
Tos te keremos, claro ke si
 
Hola Churry... Bienvenida desde CaDifornia.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Besos para ti tambien desde Gran Canaria y a bordo de una Varadero.

Vsssss 8)
 
Besitos tambien para ti y los tuyos. :-*

Felices Fiestas a todos desde Algeciras- Cadiz. Como dice mi amigo Chemita " saludos desde el sur del sur" peninsular. Los chicharreros, canarios, palmeros, conejeros, etc, estan aun mas al sur. ;)
 
Bienvenida desde Almería, y no sabes "ande" te metes......

Un beso, y feliz navidad.

Saludos.
 
:) Bienvenida Churrys...
Pasarás buenos ratos aquí que sin duda te haran olvidar momentaneamente situaciones menos agradables...
Felices Fiestas y un Próspero 2004 para toda la familia.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Bienvenida, felices fiestas y próspero año nuevo para y tu family, desde Madrid. :)

Vssssssssssssss
 
Bienvenida, desde Madrid, y mi abrazo por TREK

Vsssssssssssssss
 
Rafagasssssss y Vsssssssssss desde Ourense. ;)
 
Bienvenida seas, tú, tu marido, tus niños, y todos los que te rodeen. Aqui, como dicen mis socios, serás siempre bienvenida, con o sin BMW.

Un abrazo de uno de Madrid, con sangre de Almería
 
;D ;D ;D¡¡¡YA ERA HORA DE UN TOQUE FEMENINO!!!

Bienvenida Churrys, desde Alalpardo (Madrid).
¡Como me mola tu sentido del humor!

Felices Fiestas te deseamos también esta "gran familia".
 
Benvinguda!

Bienvenida desde Calella (Barcelona)

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
 
Arriba