Hola soy la hija de usuario y abregás...

cheeroka

Arrancando
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos me llamo Noemi y soy cheeroka. Como ya os he dicho soy la hija de usuario y abregás y la novia del "novato" :p mcoy...
Como ya os habra dicho se ha comprado una moto y aunque no es BMW esperamos que esté a la altura :). Esperamos hacer muchos amigos aquí en el foro aparte de los que ya tenemos (bita & gozzila y vitola & motogolf ) a los que saludo desde aqui.
espero veros pronto en las rutas. un saludo a todos y un beso a mis papis ;) ;)
 
cheeroka dijo:
Hola a todos me llamo Noemi y soy cheeroka. Como ya os he dicho soy la hija de usuario y abregás y la novia del "novato" :p mcoy...
Como ya os habra dicho se ha comprado una moto y aunque no es BMW esperamos que esté a la altura  :). Esperamos hacer muchos amigos aquí en el foro aparte de los que ya tenemos (bita & gozzila y vitola & motogolf ) a los que saludo desde aqui.
espero veros pronto en las rutas. un saludo a todos y un beso a mis papis ;) ;)


Hola mi niña bienvenida al foro que alegria me das,espero compartir contigo y con mcoy muchas saliditas :) :) :) :) estoy encantada,muchos besitos cielin :-* :-* :-* :-* :-*
 
Bienvenida al foro Noemi.

Ya le he dicho a David que seréis muy bien recibidos aunque la moto no sea BMW (aquí eso no tiene importancia). Además en este foro queremos muchísimo a tus padres y yo en particular tengo que agradecer a Fernando haber conocido sitios estupendos próximos a Madrid y aprender un montón de cosas de mi moto.

Aprovecharos de tener tan buenos maestros (tu padre como piloto y tu mami como paquete) y espero que muy pronto compartamos la primera ruta con vosotros, porque además nos vendrá muy bien inyectar sangre joven en el grupo de los Madriles.

Muchos besos Noemi.
 
Te esperamos por tierras del norte, será un placer tenerte por Zarauz y alrededores ;). Bienvenida al foro y que lo disfrutes mucho.

Un beso :-*

Varanassi :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
BieMWenida desde MADRID!!!! :-* :-*

A buen seguro que nos veremos en alguna de las rutas que prepara tu ese pedazo de padre que tienes. Y que a buen seguro tb., nos amenizara esa "madre que te pario" ;)... que es muuuuuu resala ella!!

Lo dicho, bienvenidos y que empezeis a disfrutar de esto... que ya vereis como lo pasamos bien!!!



Salu2
 
Bienvenida cheeroka al foro y saludos desde Murcia. ;) ;)

buenos padrinos llevas :D :D.......espero que disfrutes de la amistad en este maravilloso foro de amantes de las dos ruedas sin exclusión de marcas. ;)
 
Hola loquita!!!!!!!!!!!!!! qué emoción verte por aquí ;) ;) ;) la verdad es que es todo un placer poder escribirte y saludarte. :-* :-* :-*
Tengo muchas ganas de poder compartir una salidita con vosotros.... pero bueno dejaremos que David se ponga las pilas para hacer un poquito de rodaje y.... bueno, a salir todos los findes juntitos como con tu mami y tu papi. Muchos besitos de esta bruja que te quiere. :-* :-*
 
muchas gracias a todos por vuestras cálidas acogidas. :) espero vernos pronto el futuras rutas cuando mcoy se haga con la moto nueva,pero de momento nos veremos por aqui. :D
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.



V´ssssssssssssssss
 
Buenas, saludos desde San Andres de la Barca, Barcelona, lo que importa es que los que van encima de la moto sean personas, por que bordes los hay en bmw, harley y las que quieras, a pasarlo bien y punto, hasta luego.
 
holaaaaaaaaaa guapetona , chechuli con moto lo mas importante que podamos pasarlo bien juntitossssssssss muchos besines corasonnnnnnnnn :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y tu mami :p :p :p
 
Bienvenida al foro cheeroka [smiley=thumbsup.gif]
Con tanto padre y padrino esto parece más un bautizo que una presenteichon .............. ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Cheeroka mi niña vaya acojida te da este foro ;) ;) ;) escapado estas rodando :-* :-* :-*
 
Bienvenida al foro.

Como ya le he puesto a mcoy, será un placer salir por ahi con vosotros.

Besos
 
Muyyyyyyybiennnnnvenidos!!!!!
Ya era hora preciosa, :D que parecía que no os dábais nunca de alta :) :)
Estamos encantados de recibir a gente tan especial como vosotros ;), ya veréis que cantidad de buenos amigos váis a hacer en el foro... a mi y Vita no nos incluyo porque ya lo somos ;D ;D y el resto ya veréis... :eek: :eek: :eek:
A ver cuando os podemos ver en moto, (preparar la hucha y el buche que hay que darlo de si) ;D ;D ;D ;D
Un besazo muy fuerte y que viva la madre que te parió.... y el padre tb ;D ;D (que tíos todo lo hacen bien) :eek: :eek:
 
Hola cheeroka , bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Pues a tus padres los voy a tener conmigo por aquí, en Grazalema. No sabes las ganas que tengo de verlos de nuevo, tu padre es un gran tipo, conocedor de todas las carreteras de su comarca, y tu madre una tía super enrollada, antiguamente llamada Usuaria.

Dile a tus papis que ahorren un poco y te compren una Beme, que no se gasten tanto dinero en el campito, ya les intentaré convencer cuando los vea.

Un besote de un gaditano.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola corazón mio!!!!!!!!!!!! ¿cómo estás cariñin? espero que bien y que David se haya recuperado ya de su resfriado. Espero que estés disfrutando de el foro y que estes genial. Bssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola Noemi Me alegra saber que formas parte de este mundillo loco de las motos, ;) pero lo que especialmente me alegra, es saber que eres la hija de dos personas a las que le tengo mucho cariño y que he tenido la suerte de conocer a través de este foro. Tus padres. Sencillamente son geniales y espero poder pronto compartir contigo y tu novio mcoy, una de esas estupendas rutas que tu padre nos tiene acostumbrados.

Besos :-* y hasta pronto.

PD.: Que te cuente tu madre las risotadas que nos pegamos... ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida al Foro !! :D

Me alegro de que te unas al foro y por supuesto que lo pasarás bien y disfrutarás, eso tenlo por seguro.

Pues nada que ya tenemos completo el "Tripartito" la madre, el padre y ahora ... la hija. Fenomenal.

Espero que nos conozcamos en una salidita un dia de estos, será un placer conocerte y poder saludar en persona a la hija de dos buenos compis y amigos. Mejor referencia imposible.

Por la tardanza de la máquina no te preocupes, ya verás que sin darte cuenta pronto estas rulando por ahí y disfrutando de lo lindo. Lo importante es que cuando este lista la máquina, también lo estéis vosotros y a partir de ahí a rodar, rodar bien y si es en buena compañía mejor aún. Esto último aquí lo tenéis asegurado.

Lo dicho, bienvenida y a disfrutarrrrrr....

Salu2 desde Ba3
 
Iceman, estoy empezando a sentir complejo de "paya-SETE" cada vez que voy a responder a un post veo delante tu dichosa cazuela. Es como si fueras mi "VALEN" particular y yo SETE a tu rueda.  ;)

Tan sólo espero no irme en la próxima a "lo verde" a pastar como tiene últimamente por hábito el que te pongo de ejemplo.  ;D ;D ;D

Bueno te prometo que en la próxima carrera (post) no ocurrirá esto, o te paso o dejo que otro se ponga delante a tu rueda, pero tu "puchero humeante" no quiero tenerlo encima.  :D

Un abrazot apañero ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Magic Si es que vas con vuelta perdida... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, apañero ;)
 
Bienvenida, un saludo desde Campello.Alicante. ;)

Aqui tienes a una amiga pa lo que quieras, los amig@s de Iceman.Carlos son como mios. ;)

Un saludo. :-* :-* :-*
 
[move]Hola, y bienvenido al foro.[/move]

A disfrutar la nueva moto, y tened cuidado.


Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenida Noemi!!!!...... [smiley=vrolijk_26.gif]

Tu mami ya nos ha puesto al corriente de todo así que esperamos conocerte prontito (y a tu chico también, eh!).....espero que ya se te haya pasado el susto del coche y verás que son "gages del oficio", que todos hemos pasado por ello alguna vez ;).......

Animaros y a apuntarse pronto a las quedadas!!!!....vereis que pedazo grupo formamos!!!!

Besos.

Heike y Luis (MASCA)
 
Decirte que pases, y que estas en tu casa, es redundancia ;D ;D ;D ;D ;D
SI YA ESTAS DENTRO !!!!! y buenos padrinos traes, mi niña, ( como se dce en nuestra tierra tinerfeña) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Aunque este en Cordoba, de Argentina, te recibimos con alegria, y cuando quieran, con el novato ( para que deje de serlo) ;) ;) ;) ;) ;) se llegan al Chicharro, preguntale a uno de tus padrinos, el amigo MOTOGOLF como los tratamos por aqui....Un abrazo del abuelo del foro......
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Y despues dicen que en españa no hay enchufismo, jajajajajj, pues bienvenida y espero verte algun jueves en masca
 
Bienvenidos desde Sevilla un saludo y disfrutar la moto, eso si toda prudencia es poca es mi consejo
 
:cool:

Bien venida al foro.

La calidad de una mnotera no se mide por la moto que lleva sino por su amor por las dos ruedas y me parece que en eso superas ya a muchos.

Animo y aqui estamos para lo que quieras

Un gran saludo desde Valencia
 
hola vienbenida al foro......espero que disfrutes de el Vsssssssssss
 
HOLA . ;)
BIENVENID@ AL FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Espero veros a ti y a tu novio en una salidita.... ;)
Por cierto soy el hijo de magic supongo q tus padres te habran hablado de el... :cool:
Sino ya le hechare la bronca a tu madre y a tu padre. >:( ;D ;D

UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges ;)
 
Chicos muchas gracias por esta bienvenida tan calurosa que le habeis dado a mi hija sois geniales :) :) :)
 
Arriba