Hola, soy La Maña

Riqui

En rodaje
Hola, me presento, soy La Maña, la nueva R1100GS del forero Riqui, Me llama así por estar matriculada en tierras aragonesas y por que Maña viene de Magnus (grande, magna).

20150727_02_Valverde_Navasfria
[/URL][/IMG]

Sólo me equiparon con una pantalla alta y 3 maletas, que no las han usado mucho, por suerte para mis amortiguaciones, jeje. Riqui dice que ya me irá poniendo extras para prestar mejor servicio, yo creo que así como estoy le puedo dar mucha satisfacción, a él y a su chica que dice que vá como una reina.

Fiel a su estilo, lo primero que hizo fue quitarme el pico de pato. ¡Pos vaya! Una picopato sin pico de pato ¿Dónde se ha visto? Riqui, ya hablaremos de esto.

Tengo 17 años y 66.700 km, me tuvieron mucho tiempo parada. Del primer dueño casi no me acuerdo, eso fue hace muchos años, el segundo tuvo hijos y no tenía tiempo para mí, me tenía en el garage tapadita con una funda, me usó muy poco y por ello algunos cauchos se resecaron y los aceites y líquidos perdieron su efectividad. Por suerte Riqui se dió cuenta y ya me los ha cambiado.

20150728_25_Saucelle
[/URL][/IMG]

Dice que ya ha tenido una como yo, una tal Trotona, que disfrutó haciéndole un montón de kilómetros, que aprendió mucho con ella, pero que la vendió por que se portó mal, le dejó tirado y tuvo que llamar al ogro de la grúa, que es una máquina muy grande que me zarandea, me ata y no me deja circular, que me lleva a un sitio oscuro y grasiento donde unos desconocidos me meten mano. ¡Qué miedo! Yo no quiero subir al ogro de la grúa, me portaré bien y le avisaré cuando necesite ayuda, ¡pero que no llame al ogro de la grúa, por favor!.
Confío en él (igual que él en mí), en sus amigos y en este foro, donde saben mucho de motos entraditas en años, como yo, jeje.

Agradecer especialmente al compañero Alex Pistones por la ayuda prestada en mi compra-venta. No tengo palabras. Millón de gracias Alex. El me ató a una chapa con ruedas para llevarme a mi nueva casa, pero lo hizo con mucho cuidado y cariño, no como lo haría el ogro de la grúa.

También me contó Riqui, que antes de decidirse por mí, estuvieron viendo otras motos, unas eran pequeñas de tamaño o de potencia, otras eran incómodas o pesaban mucho y otras eran muy caras. ¡Já, qué tontería! ¿Dónde vá a encontrar a una como yo? Con lo cómoda que soy, las suspensiones que tengo, mi accesibilidad, mi poca electrónica y toda la información que hay en internet sobre mí. Bueno, reconozco que pido un poco más de atención que otras, que ciertos componentes se me gastan antes de lo normal, pero me han hecho así y es lo que hay.

20150728_46_presa_de_Aldeadavi
[/URL][/IMG]

Bueno, espero conocer en alguna ruta ó salida, a otras de mi especie que ruedan por este foro. Así mientras los foreros reponen fuerzas en el bar, nosotras charlamos de lo nuestro, jeje.
Saludos.

Bienvenido. Yo también tuve una R 1100 GS, muy buena moto. A disfrutarla.

Bienvenido al foro.

Bonita maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Esto sí que es humanizar a una moto. Si mi moto escribe un post, me da algo.
Bienvenidos, pasad y poneos cómodos.

Grandisima moto!

A disfrutarla!!!

Y a conservar la matrícula provincial, otro importante plus de tu moto.

Manuel

PD hay discrepancia sobre el origen de "maño", ya que hay otra variante de opnión que dice que no viene del latín "magnus", sino que es el apócope de "hermano". Desde los tiempos pretéritos, los aborigenes de esta tierra tenemos ese defecto: cuando nos tocan las narices somo todos hermanos para impedirlo. A mí me gusta más la popular.

Y si ya quieres personalizarla más:

images

Homenaje a la genial artista de variedades Lita Claver. Superfan de ella.

Manuel

GRAN Presentación
Saludos desde Toledo y bienvenididisisisimo a este foro.
Espero que coincidamos algún día
Un saludo

Jajajaaa, Lita tiene más "marcha" que yo, que sólo tengo cinco, aunque tiene dos buenos perolos como los míos, jajajaaaaa.
Gracias por la aclaración Manuel, le diré al empanao de Riqui que se entere bien de los apodos, jeje (sólo piensa en salir por ahí de ruta), aunque no creo que me lo cambie por que mi matrícula será la misma ¡sí hombre, faltaría más! que ahora me cambie la matrícula ¡que ni se le ocurra!

¡¡MAÑAAAAAA, SOY RIQUI!! Qué es eso de llamarme "empanao"? Un respeto!
De momento castigada sin extras hasta el invierno. Y te cambiaré lo que crea conveniente.
¡Ah! y cuidadito con los comentarios que haces de Lita.

Atrás