Hola Soy Leire

leiregm

Arrancando
Hola!!!

Soy Leire, solo tengo 3 mesecitos, pero papá y mamá me han metido la moto en vena, y nunca mejor dicho porque mamá se saco el carnet de moto estando embarazada de mi (pero ella no lo sabia).

Me han dicho que el foro es muy divertido y que se hacen muy buenos amigos, y son una family, todavía no se muy bien que es eso pero se rien mucho cuando quedan en el paddock, o cuando se van de treffen. Por cierto que en el paddock dicen que soy la clienta más pequeña que tienen!!!

Papá y mamá me han registrado porque yo tambien voy a las treffen esas, no se que son, pero me lo paso muy bien y todo el mundo me hace mimitos que me gustan mucho. Hace 3 semanas me llevaron a una en Madrid y fue muy guay!!!

Os dejo una foto que me hicieron subida a la moto del tito raul en la treffen de madrid

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31596902&l=3456ced11f&id=1021483008

Hombre!! Mi sobrinita motera preferida ya se está haciendo grande y ya pasa por nuestro Foro.

Bienvenida y que puedas disfrutar de este mundo tanto como tus papis y resto de la Family.

Un mega besazo!!!!

Animo esa nueva generación de moteras, vamos que nos hacen viejos al resto.

V´ssssssss

gracias!!!!!!!

tito fran!!! ya no puedes estar enfadado conmigo :)

aqui la mama de Leire!!

Tendrias que ver la cara de la pequeñaja viendo ayer las motos, vamos que ni el baby einstein ese, donde este una carrera de motos que se quiten los dibujos animados ;D ;D ;D ;D

Bienvenida al foro y deseo que la vida le depare lo mejor del mundo a esta baby motera y que lo disfrute con sus tambien papas moteros, :-*

jajajjja preciosa la pekeña jajaja.enorabuena ermano es preciosa

Atrás