HOLA SOY MARISOL

Palencia

Arrancando
Hola!!!

A muchos ya os conozco de algunas quedadas como la Trail de Segovia, la Nacional de Galicia, Alicantreffen, o la Sin Plásticos de este fin de semana; pero hoy me he decidido a registrarme.

Para los que no me conozcais, os diré que soy quien acompaña a MI CASTROVIC a todas partes, bueno a casi todas partes. ;D

Por último, y aunque quede repetitiva, deciros que es un placer conocer gente como vosotros y que es vuestra forma de ser lo que hace que cada "quedada" sea especial, por lo que tb os doy las gracias en nombre de CASTROVIC a los que fuisteis a Sin Plásticos II.

SALUDOS MARISOL.

Hola Palencia, me alegra ver q ya estás aquí y q perteneces a esta gran familia de moteros q es el FORO. Parece q cndo uno se registra es más del foro, anq lleves ya tiempo, y eso te hará sentir orgullosa pq la gencte con la q compartas la barbacoa, con la q discutas de sete/rosi, con la que compartas eternas noches anq sea en un pozo improvisado a modo de tumbona, TE HARÁ SENTIR ORGULLOSA. Orgullosa de ser MOTERA. Bienvenida, eres una tia muy legal.

vsssssssssssssss

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!!  :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Vsssssssssssss y Rafaguitasssssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenida, killa

Bienvenida Palencia a este tu foro, un saludo para Castrovic y haber si coincidimos pronto en otra.

Saludos.
Vssss.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que guai!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besazo mi niña!!! :-* ;)

Bienvenida y gracias por los piropos.

Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Otra que se engancha, si es que no puede ser de otra manera.

Muchos saludos y te digo lo mismo que a USUARIA hay que coincidir pronto en algun paseito matutino de esos que hacemos de vez en cuando.

A ver si convenzo a la Sra de RICKS para que siga vuestro ejemplo ya que me confeso que se lo paso genial con vosotras.

Muchos saludos.

PD Jejejejeje ¿no me digas que CASTRO te ha mandado el beso desde el mismo PC? jijiji

Hola Marisol ,cuanto bautizo el la sin_plasticos,me alegro un monton,espero que nos veamos pronto,lo pasamos genial 8)

Marisooooool, bienvenida al foro!! :D Coincidí con vosotros en Alicante, sois majísimos!! ;) Me alegro que la SinPlásticos haya ido de fábula, a ver si en la próxima nos animamos y venimos!! ::)

Muchos besitos a los dos y espero volver a veros muy prontito!! :-* :-*

Se BIENVENIDA al Foro.

No me extraña que este Foro enganche, bueno más que engarchar... te atrapa. Es por la gente así, sin duda.

Saludts desd MadriZ

si estuviste en el Nacional entonces viste a gente tan maravillosa, estupenda y fantastica como a RAMSY y a mi mismo, enhorabuena por registrarte y saludos desde La Virgen del Camino (Leon).V,s

Atrás