hola soy mcoy y me presento...

mcoy

Arrancando
hola a todos me llamo david soy yerno de usuario y abregás, gracias a ellos he conocido este foro y aunque no me he comprado una BMW estoy esperando a que me traigan una Hyosung comet 650 R. Con esta moto y con la ayuda de todos vosotros espero poder unirme pronto a vuestras rutas. Saludos

p.o. tambien tengo el placer de conocer a Bita Y Gozzila y Vitola y Motogolf.

mcoy dijo:
hola a todos me llamo david soy yerno de usuario y abregás, gracias a ellos he conocido este foro y aunque no me he comprado una BMW estoy esperando a que me traigan una Hyosung comet 650 R. Con esta moto y con la ayuda de todos vosotros espero poder unirme pronto a vuestras rutas. Saludos

p.o. tambien tengo el placer de conocer a Bita Y Gozzila y Vitola y Motogolf.

Hola mi niño, sera un placer comparti las rutas con vosotros ya lo sabes ;) ;) ;) ;)besitos mi niño :-* :-* :-*
Niños es vita,no bita :o : :-* :-* :-* :-*

David, bienvenido al foro.

Desde luego que tendréis oportunidad, cuando te entreguen tu moto, de compartir muchas rutas con nosotros, independientemente de que no sea una BMW. Tienes en tu "suegro" (uffff, que fuerte queda esto D. Fernando ::) ::)) un motero excepcional, con el que estoy conociendo pueblos de Madrid y lugares que no sabía ni que existían. Aprovechate de él y, como no, de la madre de tu novia que es un encanto. Es lo que hay ;D ;D ;D.

Bienvenido mcoy al foro y saludos desde Murcia. ;) ;)

te digo lo mismo que a cheeroka ....buenos padrinos llevas :D :D.......espero que disfrutes de la amistad en este maravilloso foro de amantes de las dos ruedas sin exclusión de marcas. ;)

Hola bichejo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo te encuentras hoy ? si es que no se os puede dejar solos con Abregas, que siempre pasa alguna sorpresita ;D ;D ;D
Bueno, que ilusión que al finar te animaras a meterte en el foro y a darte de alta con un nick.
Espero que salgamos muchas veces juntitios de rulo con tus suergro.. ;) ;) ;) o sin ellos.Muchos besos y cuidate mucho. :-* :-* :-*

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssss

muchas gracias por la acojida, ya estoy deseando q me la den para salir con todos vosotros, la verdad q me tienen un poco quemao por q es como todo te dicen 8 dias y luego es un mes jejejej pero weno no qda otra q resignarse y esperar. un saludo y gracias de nuevo

Espero que el nombre de pila no sea Gary....... ;D ;D porque entonces a ver quien es el guapo que te sigue..... ;)

Bienvenido, y que te veamos mucho por aquí.

V,sssss desde A Coruña. :D

Bienvenido al foro mcoy [smiley=thumbsup.gif]
Lo dicho a cheeroka, .............. ande es el papeo de la celebreision ?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

mcoy,vaya recibimiento te esta dando el foro mi niño,como me alegro :) :) :) ya mismo te dan la moto ya veras ;) ;)

glauka la verdad es q me encanta ese piloto jejejeje pero no se debe hacer esas cosas menuo peligro jejejejeje, eso se lo dejamos a gary q lo hace demasiao bien jajajajjaja, saludos

Bienvenido.

Será un placer veros en alguna salida.

besos

Buenooooo campeón ya era hora ehhhhhh????? ;D ;D ;D
Bienvenido a esta tu casa, espero que ya estés mejor de tu bajoncillo :-/ :-/ una pena acabar así el fin de semana tan estupendo que pasamos con todos vosotros ;) ;)
Bueno campeón, que te puedo decir, espero que aprendas mucho con tus nuevos compañeros y sobre todo ten siempre como meta parecerte a tu suegro, que es un tipo del que podrás aprender siempre cosas buenas, y montar en moto como nadie ;) ;) :D :D :D :D
Un abrazo muy fuerte y ánimo que ya te queda poco ::) ::)

Bienvenido con todo mi aprecio a esta tu casa y si además, formas parte de la familia de Usuario y Abregás con mayor motivo, pues son dos estupendas personas a las que tengo el placer de conocer personalmente gracias a este foro y haber compartido momentos impagables con ellos. Espero que pronto te sumes a las rutas y festines que nos damos en su grata compañia.

La moto es lo de menos, al respecto he de decirte que la mia es una honda y fui muy bien acogido por esta estupenda familia motera. ;) :). Asi que espero que pronto puedas disfrutar con tu máquina entre todos nosotros.

V'ssss y hasta pronto ;)

Bienvenido al Foro !! :D

Desde luego mejores "padrinos" no se pueden tener. Ahora que Usuario te ponga al corriente de unas cuantas rutitas de entre tantas que tan bien conoce y a tirar millas.

Encantado de tenerte entre nosotros, que disfrutes y mucho cuidadín con "lo negro" y con algunos otros que yo me se, no vaya a ser que cojas algunos kilitos demás cuando te bajes de la máquina ;)

Salu2 desde Ba3 [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido David!!!!......como ya le he dicho a Noemí tus suegros ya nos han puesto al corriente de todo, así que esperamos contar con vosotros muy pronto en las quedadas.....a ver esa peazo de moto que te has agenciado ;), pero ya sabes, al principio "despacito y buena letra" eh!....y a aprender de Fernando (Usuario), que mejor profesor que él no vas a encontrar......

Un abrazo.

Heike y Luis (MASCA)

Desde el Sector Chicha, de Canarias, BIENVENIDO aunque como se ve, no te hace falta ;) ;) ;) ;) ;) ;) TE HAS TRAIDO TODA LA FAMILIA !!!!!
Ademas de algun amigo comun, motogolf ( por cierto, como va Consuelo??? :( :( :( :( ) Bueno en eso nos parecemos, yo tengo un hijo, dentro ( junior-fast) una hija (Toledana) y.....¡¡¡ hasta una nieta de 1 año, que hace 365 dias que es forera!!!!!!
Nuevamente saludos y buen rollo, del de mas edad ( que no mas vijo) del foro

:D :D :D :D :D :D :D

HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

Atrás