HOLA, SOY MILIKITO´S REPORTANDOSE Y INFOMCION. RUTITA

mikilito

Arrancando
BUENOS DIAS: moteros de K´s, soy MILIKITO´S Y llevo una K 100 RS16v. del 90 (ya es mayor de edad ) o sea q puede ir donde quiera 
le comento este domingo hice una rutita interesante fui por la nacional 630 hasta monesterio, despues me desvie a calera de leon y antes de entrar fui al MONASTERIO DE TENTUTIA A +- 900 MTROS. Altura y con unas vistas preciosas despues baje al pueblo (calera ) y entre en el convento recien restaurado  esta precioso y despues unas cervecitas en los bares del pueblo con unas tapitas tipicas fuuuueee.  tambien tienen un pantano enorme  bueno
?? la pregunta como ven ir de ruta un domingo de estos deja tu comentario y nos ponemos de acuerdO

COMO PONGO LAS FOTOS ??????¿¿¿¿¿

Hola MIKILITO, ahi te pongo un tutorial para poner fotos en el foro.

Un saludo.

Te cuento cómo lo hago yo

1.- Descargo la foto en el ordenata. Esto con el cable de la cámara enchufado al ordenata no tiene más complicaciones. Hay que tener cuidado porque normalmente la resolución es excesiva y saldrá la foto gigante. Yo para reducirla suelo usar el mismo "paint" que trae windows en Accesorios. Se abre la foto con el Paint y en el menú imagen, "cambiar de tamaño o sesgar" aplico un porcentaje de reducción hasta que aparezca en un tamaño a ojo no demasiado grande. Normalmente como la mitad de la pantalla, másomeno.
2.- Abro la página de tinypic: http://tinypic.com/
3.- Pulso en "examinar" y busco la foto donde la haya descargado. Yo uso el escritorio para estos trasiegos. Selecciono la foto y pulso en "cargar ahora"
4.- Se abre una ventana donde hay que escribir las palabras raras que piden. Esto es un "antibots" para asegurarse de que quien cuelga la foto es un humano. Hay que escribir las palabras como salen, respetando mayúsculas.

A veces hay hasta puntos o comas y es complicado acertar (sólo a veces). No pasa nada, si se hace mal, vuelve a salir otra oportunidad con otras palabras aleatorias.

2gsesfn.jpg

Pulso de nuevo en "cargar ahora y sale la siguiente ventana:

2ufukc2.jpg

5.-Copio la dirección que aparece en "Código IMG para foros y paneles de mensajes"

6.- Pego el código en mi mensaje del foro y ya está.

Suerte!!!!

Te faltó decir que para incluir la foto en el mensaje, es necesario picar en el símbolo "insertar imagen", y copiar el enlace entre los cochetes centrales.

Salu2

5B494F485D4A533C0 dijo:
Te faltó decir que para incluir la foto en el mensaje, es necesario picar en el símbolo "insertar imagen", y copiar el enlace entre los cochetes centrales.

Salu2

No es necesario. Yo lo hago siempre así y funciona sin más. ;) Date cuén que el código que copio y pego ya trae lo del

No lo sabía. Yo las subo con el imageshack, y siempre lo inserto de esa manera.
Todos los días se aprende algo nuevo ;)
Salu2

292D2F2D282D302B440 dijo:
no encuentro el tutotial  pon un encale o lo q sea  gracias

Perdona mikilito pero se me olvido poner el enlace y no he visto el mensaje hasta ahora, veo que ya has dado con la tecla asi que ya no te lo pongo.

Un saludo y lo siento.

si lo es ?? lo conoces por lo q veo, a que es precioso y tiene unas vistas maravillosas

Hola, estuve alli hace poco y fueron espectaculares las vistas.
Yo iba con la intencion de comer en el restaurante que se encuentra al lado del monasterio (que me habian dicho que ponian cochinillo y cordero) pero me lleve un chasco cuando vi que estaba cerrado. Le pregunte al guarda del monastrio y me dijo que no sabia porque estaba cerrado, que no era normal.

Un saludo.

Atrás