hola , soy novato 100%

romulo quiroga

Arrancando
hola como están , estoy interesado en comprarme una moto , no se absolutamente nada al respecto , que modelo me recomiendan que sea económica y segura , se que con las motos casi nunca hay seguridad pero bueno , recomiendenme la mas estable por decirlo .

Yo me voy a atrever a darte un consejo, si como dices eres novato al 100% o sea que va a ser tu primera moto y además nunca has estado montado en una, yo te diria que miraras alguna scouter de 125 cc. que estuvieras algunos meses con ella, que se te quitara la preocupación por la seguridad de la moto, tu eres el que vas a ver si vas seguro o no, que disfrutes del aire en la cara y para entonces ya habrás conectado con otros que lleven motos de distintas cilindradas y ya podrás tomar una decisión tu personalmente al respecto.
Es mi opinión personal, a continuación vendrán otras opiniones de otros compañeros tan respetables como la mia, toma la decisión que mejor te parezca y a continuación a disfrutar de la moto que compres.

Bienvenido!
Facilitas muy pocos datos, y no sabemos si tienes el B1, el A2, nada....
Tienes que decirnos algo más... para que la quieres, altura y peso, si necesitas llevar almacenaje....
Si te lo puedes permitir y no lo tienes, sácate el A2 en una autoescuela seria, creo que es el mejor aprendizaje de cero que puedes tener

Bienvenido!
Facilitas muy pocos datos, y no sabemos si tienes el B1, el A2, nada....
Tienes que decirnos algo más... para que la quieres, altura y peso, si necesitas llevar almacenaje....
Si te lo puedes permitir y no lo tienes, sácate el A2 en una autoescuela seria, creo que es el mejor aprendizaje de cero que puedes tener

hola , gracias por los saludos , bueno como soy muy novato no entiendo términos aun , sinceramente me apoyo por el concejo de locotomia , me gustaría empezar por algo sencillo sin nada extra , hasta agarrar confianza y mas gusto , sinceramente me inicio en las motos por necesidad de transporte . no quiero agarrar transporte publico en este lugar , resulta que en cuestión de 6 meses pasamos de agarrar simple bus de transporte a 350 con plataforma para ganado , por la situación económica tan degradante que estamos viviendo aqui y resulta que ya esta semana se mataron 8 personas por andar haciendo la estupides de agarrar esos camiones .

Esta es la recomendación de un paisano tuyo
Suzuki Best
D_NQ_NP_859647-MCO26887700774_022018-UB.jpg

Fácil, barata y no muy apetecible a la hora de robar.
Creo que en tu situación y la de tu entorno es una de las mejores opciones.
Pero eso sí, por Dios, lleva un casco bueno.

Pues como bien te han aconsejado por ahí atrás, pasito a pasito, empieza por una moto de pequeña cilindrada y veras si realmente te gusta este mundo o no...
Saludos!!!!

Atrás