Hola soy novato

Facchi

Arrancando
Hola soy novato en el mundo de las motos aunque me apasionan desde los 10 años, ya he conseguido mi primera moto a mis 16 añitos(varadero 125), soy joben pero entusiasta de las BMW aunque se que me queda mucho tiempo para poder llevar una de estas motos legendarias, la q me gusta mas es la nueva K1200r, pero la que tiene mi padre es una f650gs del 90 un poco antigua por eso, espero veros en el proximo Vall d'Aran.

rafagas y vss des de Barcelona(antes mallorca) ;)

coño bul, siempre te me cuelas ;D

otro saludete desde Girona ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Vssssssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn)

Saludos desde Gran Canaria, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, este es tu foro

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

HAY CANTERA

da gusto ver gente como tu, que se apuntan con ansia y con ganas de conocer y dices que conducir legendarias, sigue con ganas y veras como no es tan dificil, pero recuerda mi lema "el acelerador furrula en dos direcciones". bienvenido desde Leon.V,s

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te queda poquitooooooooooooooooo

Bienvenido desde Gran Canaria :D :D :D :D :D

bienvenido ai foro saludos desde oviedo ;) ;) ;)pordesgraia lloviendo :-/ :-/ :-/

Bienvenido al foro un saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Atrás