Hola soy nueva aqui ....

rastafariojitos

Arrancando
Voy a formar parte de este mundillo al fin!!!!! y tendre muchas dudas que resolver .... tengo buen maestro pero de todas formas me gustaria tambien contar con vosotros.... :o

gracias por lo de maestro....ja,ja

espero que podamos compartir muchísimos km juntos, bueno, estoy seguro de ello.....

Esto se pone interesante.

Jose, como que te va a ganar?

;D ;D

A disfrutar.

0F1A0D1E16131A0C5F0 dijo:
Esto se pone interesante.

;D ;D

A disfrutar.

eso lo dice ella, me lo tendrá que demostrar.

me encanta saber de tí, ya hacía tiempo .... espero poder hacerte una visita a tu "city" demtro de poco....ya te avisaré...

a ver si para entonces ya tenemos su moto y comprobamos de qué pasta está hecha.... ja,ja me va a matar...

un beso para la Pera.

Hola motera,
eso es bueno;foro,moto,concentraciones,conocer gente,
bienvenida y seguimos en contacto
un abrazo

Y la foto de la moto?? ;D ;D ;D ;D

Bienvenida y saludos desde Madrid. Espero que colguéis fotos y videos de esos momentos de gloria (piques cariñosos) que váis a tener. Yo hago lo mismo con mi chica, aunque ella siempre gana que si no...... ;D ;D ;D

V'ssss

3134283E2F303F5B0 dijo:
[quote author=0F1A0D1E16131A0C5F0 link=1301075531/3#3 date=1301083173]Esto se pone interesante.

;D ;D

A disfrutar.

eso lo dice ella, me lo tendrá que demostrar.

me encanta saber de tí, ya hacía tiempo .... espero poder hacerte una visita a tu "city" demtro de poco....ya te avisaré...

a ver si para entonces ya tenemos su moto y comprobamos de qué pasta está hecha.... ja,ja me va a matar...

un beso para la Pera.[/quote]

Cuando querais, yo hablo con el alcalde y os habren todas las puertas de Bcn :D :D
Avisar cuando vengais para poder vernos. Y si venis los dos motorizados (cada uno la suya) pues mejor, así el estreno será de matricula de honor ;)

Saludos.

Ja ja ja dejate de alcaldes y mejor quedamos para unas cerves que creo que nos sentaran mejor,, me encantara conocer Barcelona y a vosotros claro esta,, y nada lo dicho que si tengo moto llegare la primera!!!! ,,, un beso y mil gracias.. 8-)

Atrás