HOLA!!!! Soy nueva en el foro

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Hola!

Pues como soy nueva me voy a presentar:

me llamo Aurora, vivo en Sevilla y en los ratos libres disfruto con mi F 650 GS... y como aún soy un poco novata en el mundo motero, pues a ver si aprendo algo de los "expertos". ;D

Saluditos... ::)

JOERRRRR!

Esta presentación no es mía!!!!!!!

No le hagaís no caso, sigo siendo Pepegenial y me llamo Pepe y no Aurora...ARRRGHHH! :-[

Además, de novato nada, soy miembro Experto, jejejej

Espero que no me caiga musho cashondeito encima... buaaaahhhh :'(

PepeGenial,

cashondeito habrá, pero creo que una explicación se merece el foro ¿quién es Aurora? ;D ;D

Bienvenida Aurora.
Me consta que tu GS y tu salisteis ilesas de las zarpas der Pepe.... Hombres! pa que aluego digan que las mujeres no saben conducí, jeje

No te procupes, Aurora, que nadie se va a cashondeá.. jaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido Pepe ¿o tu ya estabas?

¡Que lio!

Explicación al foro:

Aurora es mi chica y se dió de alta desde mi PC, cuando estaba yo conectado (a)...jejeje ;)

No te preocupes, Bembe, Aurora salió ilesa, cayo en blandito, encima mía, jeje...

Firmado: Pepegenial (que no es Aurora, eh!)

Atomic_Fiddle dijo:
Explicación al foro:

Aurora es mi chica y se dió de alta desde mi PC, cuando estaba yo conectado (a)...jejeje ;)

No te preocupes, Bembe, Aurora salió ilesa, cayo en blandito, encima mía, jeje...

Firmado: Pepegenial (que no es Aurora, eh!)

vaya lio!!!

Bienvenido/a compañero/a y paisano/a aurora, pepegenial, atomic_fiddle ó como quiera que te llames. ;D "ojú que lio de nombres" ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Creí que era la noche que "me confundía" pero....... ésta mañana sigo sin entendel.lo. :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Bueno, ¿hay que dar la bienvenida a alguien o no? ???

Me habéis hecho un lío y no sé quien estaba conectado, quien entraba o salía, quien es quien...

[move]AYUDA!!!![/move]

A los Pepes, a los Geniales .... a las Auroras, a las Atomikas....... BieMWenidos .....

La verdad ... es que son las 13:30 y tambien estoy Zu-Per konfundio ......

Lo dicho ... saludos ...

Si, ......eeeeeeee,...........estoooooooooo..............ejem,.............si, vamos a ver,......................estooooooooooo..............que hay unas siluetas debajo del mensaje de presentación de aurora como que se están pegando y eso (al menos da esa impresión)..............yo no quiero alarmar,peeerooooooooo.............vamos, queeeeeeee..............abría que llamar a la poli, ¿no?

;D ;D ;D ;D

Hola , Aurora-Atomic Fiddle

Bienvenida y cuida a tu chico por lo de la pierna.

Saludos.

bienvenida aurora! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya me fijo,ya...y los tres primeros segundos consigo hacerlo clavadito pero luego como que me bloqueo oye..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya son 2 las "Auroras" del foro... la tuya y la mia JEJE uséase, las nuestras (¿o somos de ellas? Joder, que lio ???)

Bienvenida

Claramente es un caso de doble personalidad.

Vamos, que se lo monta por las noches sin ayuda de nadie ;D

Bienvenid@

Dios mio que lio, bienvenido, bienvenida, bienvenidos
Tachese lo que no porceda :)
Vss

Bienvenida Aurori.

Espero que pases buenos ratos entre nosotros, por que con la moto ya sé que si.

Saludos desde pucela

Hola, ¿Cómo era?....
A, sí. Dulcinea, pues nada, nada, bienvenida al foro baviecaburros.com. Recuerdos al quijote que te metio en este foro.
Un saludo desde donde acaba el mar.

ahi va la leche el pepe que ssle del armario pero no quiere que se sepa que ha salio del armario, y al salir se encontro a la aurora que le dijo que si entraba o salia pero que era de un atomo, fidelico, joder joder joder que lio madre que lio, y yo que pensaba que el unico loco eera el loco y el hihglander ese del bigote conlanza en riste y viento en popa a toda vela a no que ese era rocinante con losmolinos en el viento , joder enfin que me voy que me han liado si ej...... que no pue ser...

enfin que si qeu hala pa dentro y que sea lo que dios quiera y que nos pille confesaosss.
cagoentoloquesemenea y sigo sin saber a quien le doy la bienvenida ??? ??? ??? ??? :-/ :-/

Yo creo que esto es como el misterio de la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo. ¿o no? si son PepeGenial, Aurora y AtomicFiddle.

A ver si nos aclaramos, Atomic dice que Aurora es su chica, quien es entonces PepeGenial. O el nick de Aurora es el de AtomicFiddle y su chico es PepeGenial y se han hecho un lio al poner los post.

Ya esta, Aurora (nombre de pila) va al ordenador y se presenta, pero como el que estaba conectado era su chico le sale con el nick de PepeGenial, despues contesta PepeGenial pero la que esta conectada es Aurora con su nick de Atomic. Vamos, eso creo.

Bienvenida Aurora, vaya entuerto que nos habeis colocao, como pa entendersus.

:D :D :D

Carlos EM, has dado en el clavo, exactamente fué como tú lo explicas, subcampeón, jejeje 8)

Esto lo firma PepeGenial...que lo sepas!

:o Entonces, ¿Pepe y Aurora son la misma persona que firma como Atomic Fiddle?
Hay gente para todo, como los colores.
Bienvenida esa música.

¡Lo que nos faltaba! Geis, salidosdearmario, locos varios y ahora ¡un hermafrodita! :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como presentación es de las más originales que he visto (leido). Si es que la gente ya nos sabe que hacer, pero despues de 3 páginas creo me he enterao.
AURORA bienvenida desde Tenerife. :D :D :D ;)

Y el Pepe corría y la Pepa detrás.

Y el Pepe decía no me pillarás.

Pepa, no me des tormento. Pepa déjame correr. . . .

Pepe, no serás mutante?

Que no sus enterais bandarras, Pepe lo ha confirmado.

1) Aurora es Atomic-Fiddle
2) Pepe es PepeGenial
3) Ambos son pareja
4) La movida surgio porque Aurora se presento con la conexion de Pepe y este al intentar aclararlo lo hizo con la conexion de Aurora.

Entendidoooooooooooooooo....................

;) ;) ;)

gracias, Carlos, gracias de verdad!!!
Ni yo lo podría explicar mejor.

PEPEGENIAL

ya lo de Genial, ni me lo creo yo...

Pepe Genial: Genial te ha salido la presentación. ;)
Saludos y a verlos pronto. ;D ;D ;D
Ah soy er novio de la Brujicanalla; que no he salido del armario, sino que me he cambiado de nick, porque éste esta mas cercano a la realidad cotidiana.... ¡¡¡Coño...!!! se me hace tarde,...tengo que irme. ??? ??? ??? Pasan lista en el Psiquiatrico dentro de un rato :'( :'( :'(, y estoy en ordenata del vigilante.
;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Virgen Santa que follón!!

BieMWenio to er mundo. ¡Por si...!

Atrás