hola soy nuevo con la bmw g310 y unas dudas

mariano dorfman

Arrancando
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
argentina
hola soy de argentina y pase de tener una yamaha fz fi 150 a una bmw g310r,muy buena moto y muy comoda,mi duda es que la maneta del embreague esta muydura al apretar la maneta como tenzo,les pasa lo mismo?el resto todo lindo con mis 200 km nada mas
 
Hola Mariano
Yo ando por los 3000 km en la G310R, lo del embrague es normal al parecer es algo que debe mejorar BMW me lodijeron en el primer servicio, es mas el cambio de N a 2 y viceversa se hace duro.
Por otro lado, para mi fue todo un problema luego del primer servicio de 1000. inmediatamente se malogro el ventilador, luego regrese a los pocos km porque el regulador de voltaje se malogro (todo lo repararon por garantía).
ahora anda muy bien, sin embargo me queda la duda de la temperatura se calienta mucho... en tráfico siempre esta al borde los 100° y 108° cuando voy en marcha se regula a 85° no sé mucho al respecto de eso pero supongo que es normal.

saludos desde Lima.
 
hola que tal,no digo la palanca de cambio digo la maneta de embriague con la mano es dura,y lo que vos decis del cambio que de 2 cuesta ir a punto muerto eso es normal en muchas motos,me pasaba con la fz fi de yamaha pero no tanto como esta
 
ha y lo que me decis de la temperatura,a mi me dijo el del service que es normal que con mucho trafico llegue a mas de 100 grados y que prenda el electro
 
En cuanto a la manigueta de embrague tengo una G310R modelo 2019 hace un par de dias y ya no tienen ese problema del embrague, los cambios sin problemas hasta ahora, el unico problema que tiene por el momento es que encenderla (starter) dandole un poco de aceleracion cuando la temperatura esta muy baja (al rededor 10°C). En la ultima version del manual adicionaron "Encendido en Frio" por lo que me parece que muchas motos tienen este problema, pero no se sabe si esta relacionado con la bateria, la calidad del combustible o el motor por lo que esta tan nueva.
 
eso del embrague ni idea yo tengo la mia y ya tiene 3500 km y nitido y lo de buscarle el neutro si es un poco complicado encontrarselo pero se haya y listo ahora bien yo tengo otra duda que me esta corcomiendo el alma y no se si antes lo hacia porque no le habia puesto importancia a eso, se trata de que cuando pongo el swicht pues como toda moto hace un zumbidito donde se activa la bomba electronica (no estoy seguro que es pero que lo hacen solo las inyectadas lo hacen) pues resulta que ahora pongo el swicht y a veces lo hace y a veces no y cuando le voy a dar starter y presiono el boton lo hace antes de activarse el starter digamos medio segundo antes y de ahi da starter, y si se apaga la moto o la apago yo y solo le doy toquesitos al starter tambien lo hace como si se desactivara eso y lo mas raro que comenzo despues de su primer servicio y no se que sea
 
Arriba