Hola soy nuevo con preguntas gs 650

pepmateu

Arrancando
Hola a todos, soy amante de bmw y quiero comprarme una gs 650 del 2000, con 40000 kilómetros. Me la ofrecen por 1500 euros. La moto es de 3ª mano. La moto tira bién aunque yo estoy acostumbrado a sr 125. Tengo unas dudas?
- Al darle gas a bajas revoluciones hace un ruido como si se ahogase bajo del depósito, que puede ser?
- Esta ya lleva inyección?
- Que posibles problemas debo mirar antes de comprar?
- He visto aceite por el cilindro aunque puede que sea por que tiraron a tierra la moto?
- En el cilindro hay alguna parte que ha saltado la pintura és normal?
- cada cuanto se debe de hacer una revisión?
- Es muy caro ajustar inyección?
-que me puede costar el seguro?

Bueno gracias de antemano.

Te puedo responder a muy poco de todo eso. Si la moto no te da buen feeling, pasa del tema. Hay motos con muchos menos años en 4500 y en buen estado. Yo he tenido la F650 GS en 2007 y es economica por donde la mires, consumo, seguro, mantenimiento. Me salia mas economica que la X-Max 250, en todo. Moto muy recomendable bajo mi punto de vista para un uso de dia a dia. Yo pagaba 196 euros de seguro al año y el consumo es muy bajo, le he hecho consumos de 3,5 a 4,3 aprox.

Decidas lo que decidas, que la disfrutes mucho y que te veamos por aki ;)

Bienvenido y saludos desde Bilbao
La decisión de comprar una moto siempre hay que tomarla con cabeza despejada y cervecita fria......

V'sss

Yo de mecanica ni idea, lo suyo es que lo miraras en algun taller de confianza. A qui en el foro puedes pedir consejo sobre algun taller, ya veras como los colegas te ayudan. En cuanto a la moto es la mejor moto que he tenido (quizas la unica :D) pero si tienes dudas de fiabilidad, es mejor que no tires el dinero, ponlo en un selec o compra alguna con tres años que andan sobre los 4500 mauricios.
Es facil dar consejos cuando la pasta no es mia  8-)

Re:muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, estoy totalmente deacuerdo sobre todo con lo de la cabeza y cerveza fria.
Lo que si que me dejais claro es que es una buena moto, y además encaja con todo lo que necesito.
Gracias

La moto es de lo mejorcito que hay esta esa cilindrada, consumo poco, mantenimiento lo justo, seguro 140 euros pago yo, y para hacer kilometros los que quieras, hay bastantes foreros que ya van por 100.000 kms, por 1500 , me parece muy bien de precio, pero q tampoco este echa un desastre..

suerte si la compras

Hola Oscortega ;), bienvenido a esta gran familia de Bmw.Un saludo chaval ;D

Atrás