Hola soy nuevo en el FORO

Vangelis

Arrancando
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
62
Puntos
6
Hola a todos.
Acabo de registrarme en el FORO y quiero presentarme.
Soy Iñaki de Gijón.
Tengo una Burgman 650 y voy a dar el paso a BMW.
Mi problema es un conflicto de doble atracción, por una parte tengo auténtica debilidad por la R1200RT, pero me da un poco miedo ya que estoy un poco tocado de la espalda y además vivo en la aldea por lo que el camino a mi casa, aunque bien asfaltado es un tanto sinuoso y estrecho lo que haría un tanto incómodo el uso diario.
La otra atracción es la futura F800 y de ellas la que saldrá en último lugar es decir la RT (según las revistas saldría para finales de 2006). Esta moto por su peso y geometría creo que me sería mucho más practicable que la 1200RT, lo que no se, es si seré capaz de esperar tanto pues uno de mis defectos (tengo muchos más) es que soy un "cagaprisas" y en cuanto cojo la calentura ya no se parar.
Bueno chavalotes, a medida que os vaya conociendo tendré un trato más fluido.
Si hay gente de Gijón y alrededores, podemos contactar para irme asesorando en este nuevo mundo al que espero entrar plenamente en breve.
Abrazotes.
Iñaki
 
es un problema que no te quepa la moto en la carretera... ni encogiendo las piernas? ;D

un saludo desde sevilla
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Saludos desde Madrid.......seguro que como dice el sevillano si encoges las piernas y con un poco de tiempo la carretera se hace más ancha y más recta (esto último es un muermo, mejor que no). :cool:
 
Hola vangelis ,saludos desde Totana (MU) ybienvenido ;)
 
Bienvenido Vangelis al foro y saludos desde Murcia. ;)
La 1200RT es mucho más ágil de lo que parece, incluso en carreteras reviradas y muy, muy estrecho tiene que ser el camino que hablas para que no entre la RT. ;D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola de nuevo.
Resulta muy gratificante ser bienvenido por tanta gente, no cabe duda que es un FORO muy agil.
Os agradezco vuestra acogida y espero ser un miembro activo de este FORO
Aprovechando el escrito, os comento lo siguiente: Yo mido 1,75. ¿Qué sillón seía recomendable: el alto o el bajo?, a mi, me parece que no es una diferencia significativa, pero pienso que cuando lo hacen así es por algo.
Me tomaré unas cervezas a vuestra salud.
Abrazos.
Iñaki
 
VANGELIS Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta Murciana ;) ;)
 
Saludos desde Murcia "Vangelis"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes . ;D

P.D. ¿Estrecheces con la RT?. ;D ;D ;D SUERTE
 
Bienvenido y un saludo desde Zaragoza [smiley=beer.gif]
Ojo que la RT engaña. Date cuenta que ese aspecto voluminoso se lo dan las fibras del carenado.De hecho creo que pesa menos la 1200RT que la anterior 1150.
 
saludos desde la costa dorada [smiley=vrolijk_26.gif]
rafagassssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido Vangelis.

Tranquilo, que todo llega, acertarás con cualquiera de ellas.

Saludos desde Teruel.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Murcia

Sobre la RT te comento que la posicion seguro que es mejor para esa espalda, pero bueno ya lo podras ver tu mismo :) :)
 
saludos desde la virgen del camino (leon),V,s
si te metes en el apartado de saludos y encuentros locales encontraras a los "comediantes" de asturias, son una peña majisima y haras buenas migas con todos seguro, pasate por ese apartado y buscalos, V,s
 
Arriba