Hola soy nuevo en el foro

alejandr_o

Arrancando
Hola buenas a todos/as:
Soy nuevo en el foro este y tmn en el tema de foros jejejj .
Soy alex y acabo de adquirir una bmw k -100 .
Lo cierto es que es la primera vez que tengo una bmw y la verdad es que es diferente en todo, estoy encantado y eso que aún no la je podido ni arrancar, porque le falta batería y la bomba de gasolina esta rota pero es cuestión de tiempo.
Ya iré informando de como van las cosas jejej Buenas noches.

Bienvenido. Ponte cómodo.
Has comprado una joya. Yo vengo de una japonesa y el cambio fue brutal cuando compré mi K75. Una vez que me he hecho a ella, estoy encantado. Incluso me he acostumbrado a los dichosos intermitentes.
En el subforo correspondiente encontrarás la información que necesites. Vas a alucinar con lo que sabe la gente sobre los "ladrillos voladores".
Que la disfrutes.

Joder jajajsj no veas jjajaj tienes que tener mucho espacio jajajaj disfrútalas! !!!
Pero te falta una xt 600 e del 94 medio supermotard jajajajajaj

Joder jajajsj no veas jjajaj tienes que tener mucho espacio jajajaj disfrútalas! !!!
Pero te falta una xt 600 e del 94 medio supermotard jajajajajaj

Bienvenido y como te ha dicho el kompañero, cualquier consulta o dudas nos la expones en el subforo K hasta 2005 y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos y que lqa disfrutes (cuando la puedas arrancar).

Pues tengo una duda .
E estado mirando bombas de gasolina para mi k 100 y e encontrado un hombre en Madrid que vende unas alemanas por 110 euros con portes incluidos .Me explica que la bomba va sin goma de sujeción que se ata con dos bridas y listo y encima lleva incorporado el filtro .
La verdad es que es lo más económico ya que e preguntado en bmw de barcelona y son 270 de la bomba más 54 de la junta más 20 del filtro, un pastizal que ahora mismo no lo tengo .

Hola Alex, bienvenido al foro y has comprado una maravilla de la mecánica, que pronto puedas usarla y disfrutarla.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Hola Alejandr_o, bienvenido. Yo estoy "reviviendo" mi K75 con 28 años de vida y uno de los problemas que me encontré fue también la bomba de inyección.
La encontré por 80 euros, aparte el amortiguador y anillo de retención 75€. La tengo puesta y va muy bien.
¡Ánimo!
Saludos,
Luis

Atrás