hola soy nuevo en este foro

sergio_bmw

Curveando
hola a todos .lo primero de todos felicitaros por esta gran web relacionada con el mundo de las motos bmw
bueno os cuento ,yo actualmente tengo una suzuki gn 250 ,una moto basica pero muy fiel,con ella salgo los domingos y me hago rutas de hasta 300 y 400 km (soy de asturias)rutas importantes para esa moto es decir que me queda un poco pequeña
me gustaria cambiarla para la temporada que viene y he pensado en una k-75 base aunque tengo una cuantas dudas respecto al peso y la manejabilidad de dicha moto(yo mido 170cm y peso 67 kilos)¿y respecto al mantenimiento?¿es muy caro?¿o quizas llevadero?yo por si sirve de algo respecto a las motos soy mecanico pero de coches ,que me parece que tiene mas bien poco que ver
bueno pues si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido.este es mi correo: elbuzondesergio@hotmail.com
un saludos para todos y todas y gracias por leerme
ciao

Bienvenido compañero sergio_bmw.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Kaixo Sergio (hola Sergio)

Bienvenido y has llegado al foro con más vida de la red, ten cuidado que engancha. ;D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian

Hola Sergio, un saludote y Bienvenido desde La Coruña......

Creo que para llevar una K-75, hay que engordar un poco más...... ;D ;D ;D ;D ;D (Es Broma).

Hola sergio, bienvenido al foro. Espero que te guste esto y que te animes a por la K. Yo tengo una (ya la segunda) y si tienes dudas o preguntas sobre tu futura maquina, enviame un post privado y te paso unas tablas de mantenimiento y las dudas que quieras. Un saludo desde el sur del sur

[move]BieMWenido desde Ourense, Galicia sur[/move]
La K75, es una moto fiable y manejable, en cuanto al mantenimiento, siendo mecánico, no vas a tener ningún problema, seguro que si te surje alguna duda los expertos del foro te ayudarán.

bienvenido.
respecto de la k, sin problemas, esw muy llevadera, siendo mecanico de coches mejor, yo lo fui, en realidad es un motor de coche en una moto, yo tengo la 100 y encantado de la vida, unicamente te aconsejo que le des importancia al abs a la hora de comprarla.
Cualquier duda me lo comentas, pero por aqui hay muchas k y tendras muchas aportaciones en caso de duda o averia.
-Vss

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Respecto a tus dudas, no te preocupes, que por aqui hay gente dispuesta a ayudarte :D :D :D

Por cierto, muy bonita tierra Asturias, a mi me gusta mucho.

SALUDOS Y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D
Bienvenido, Sergio.
Nunca te preocupes demasiado de tu estatura y peso,yo mido 1,70"pelado" y tengo una Adventure,¿como lo ves?
::)

Un saludo desde La Coruña.... Bienvenido y pasa pa dentro que te va a pillar el frio... ;D

Un buen rutero, si señor cuando tengas una BMW no bajaras de ella...

Hola Sergio, bienvenido.
Sobre la K, adelante, si te gusta es una muy buena moto
El peso y la altura como todo, te irás haciendo, con un poco de rodaje te adaptas rápido . sobre el mantenimiento, siendo mecánico no tendrás ningún problema.
La única sugerencia es que al comprarla lo hagas mirando bien, aunque hay bastantes , si puedes, que sea de algún conocido o en tienda por eso de la garantía.
Un saludo, kalimotxo. :D

Hola Sergio, bienvenido.

Asturianos y con K´s hay varios por aquí (y muy buena gente, por cierto) ya te contarán ellos, amenofis ya te dió su consejo, creo

V´sss desde Bilbao

:) :) :)Bienvenido Sergio y un saludo desde Galicia animate por una K no te arrepentiras :) :) :)
Un consejo compra sin prisas

Bienvenido , respecto a la K75 sin problemas , el motor es muy duro y el mantinimiento sin complicaciones, una buena moto para rutear.

Bienvenido, no llego al 1.70 y le hice a la k-75 50.000km, tranquilo como siempre se trata de ir despacio.

Bienvenido Sergio, desde la ciudad condal, haber si nos vemos y nos invitas a unas sidriñas.

Saludos desde la gs1150

Un saludo desde BCN y ojo al vicio que supone todo esto.
Otto.

:) Hola, Sergio, bienvenido. Si te gusta la K, adelante.

Hola Sergio, saludos desde la provincia de Toledo, bienvenido al foro.
En cuanto a la k 75, yo he tenido dos, y es una buena compra, no debe dar problemas, y el mantenimiento, es muy bajo.
V'ssssssss y rafagas.
Paco.
:D :D :D :D :D

hola sergio, se bienvenido y a disfrutar mucho del sitio ques maravilloso,asinque pasa pa dentro y sientate y ponte comodo que empieza lo bueno jjejejejej.
Unsaludo desde el sur de las rias baixas (las galias) desde Vigo conuna K-1200-LT

saludotes y ladridos de buen rollo!!!!

Nosotros tenemos una R100RS, yo mido 1'63 y peso como tu... y no hay problema!!!! Asi que animos y a por el motarron!!!!!

V'sssssssPELUDASssssssssss

;D ;D ;D Bienvenido y nada, animo y cambia de montura.....saludos
Jorge

Bienvenido Sergio,saludos desde Madrid y perdona el retraso,pero estoy muy liado estos dias. ;)

BieMWenido .. Sergio_bmw ... a por ella tRon ...

Saludos y bmwVSvsVSvsVS desde la Kosta_del_S :o L

Atrás