hola soy nuevo forero

siberian_fox

Arrancando
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos. Ya hace bastante tiempo que estoy ojeando por el foro y realmente me siento muy a gusto haciéndolo, por lo que me he decidido a inscribirme
Soy algo pureta , pero lo compenso con las ganas. llevaba casi 20 años sin llevar moto, veo que me sigue gustando y disfruto.
espero seguir mucho tiempo pendiente de este foro y seguir tan motero como antes o+ .
Desde septiembre tengo un r1150r y estoy muy contento
Saludos y rafagas a todos
:)
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Hola, referente a tu pregunta soy de Martorell. Demomento estoy muy contento y espero q me dure muchos años
:D y me lo tomo con poco gas. Gracias por el saludo
 
Bienvenido al foro siberian fox!!!

Saludos desde Canet de Mar ;) ;) V,sssss
 
siberian fox dijo:
Hola a todos. Ya hace bastante tiempo que estoy ojeando por el foro y realmente me siento muy a gusto haciéndolo, por lo que me he decidido a inscribirme  
Soy algo pureta , pero lo compenso con las ganas. llevaba  casi 20 años sin llevar moto, veo que me sigue gustando y disfruto.
espero seguir mucho tiempo pendiente de este foro y seguir tan motero como antes o+ .
Desde septiembre tengo un r1150r y estoy muy contento
Saludos y rafagas a todos  
 :)






Bienvenido al foro. Como todos los que poseemos una Roadster, tienes un post especializado dentro de este foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202521074, pasa y conocenos.

Un saludo.
 
Arriba