Hola soy Nuevo soy de Murcia

_Maverick_

Arrancando
8-) Hola en primer lugar presentarme soy Maverick, soy de Murcia y bueno me gustaria conocer gente de aqui para hacer salidas en moto, de momento tengo un Honda Varadero de 1000 y estoy esperando que me den ya por fin la nueva R 1200 GS ADVENTURE, que creo que la podre disfrutar para la semana del bando de la huerta.. Saludos a todos....

BIENVENIDO !!! con la moto que sea, incluso sin moto, solo con espiritu motero y buen rollo, ;) ;) ;) ;) ;) ¡¡¡¡ ya estas en tu casa!!!! pasa, e integrate.- El abuelo del foro ( el puretaguay) :P :P :P te da la bienvenida, y todo el Sector Canario, conmigo, ( especialmente el que pertenezco, el Sector Chicha)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
esperamos tu participacion activa VVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSS

_Maverick_ dijo:
8-) Hola en primer lugar presentarme soy Maverick, soy de Murcia y bueno me gustaria conocer gente de aqui para hacer salidas en moto, de momento tengo un Honda Varadero de 1000 y estoy esperando que me den ya por fin la nueva R 1200 GS ADVENTURE, que creo que la podre disfrutar para la semana del bando de la huerta.. Saludos a todos....
hola soy de malaka saludo lode dar una vuelta eso es mas dificil [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

_Maverick_ bienvenido al foro y saludos desde Murcia (capi). ;)

si te pasas por "Salidas y encuentros locales" mira en el post del Komandu Lagartijen y conocerás gente de todos los rincones de Murcia. :)

Bienvenido al foro y salu2 desde el Barrio de San basilio (Murcia)

Haz caso a perico.rt y pasate por el komandu, nos tienes de todas partes ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :D

Bienvenido , desde Ourense Vssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

Bienvenido al foro _Maverick_ [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos paisano, desde Alcantarilla, acabas de entrar en uno de los mejores foros de motos, de toda la red, enhorabuena por la 8-) reciente adquisición de esa maquina, mi TRANSALP y yo te saludamos, se bienvenido a esta tu casa.- 8-)

Saludos paisano, desde Alcantarilla, acabas de entrar en uno de los mejores foros de motos, de toda la red, enhorabuena por la 8-) reciente adquisición de esa maquina, mi TRANSALP y yo te saludamos, se bienvenido a esta tu casa.- 8-)

HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

Atrás