Hola, soy nuevo y voy detras de una  F 800 ST

Fourtec

Arrancando
Hola a todos,

Como indico en el enunciado, soy nuevo y tengo intenciones de comprarme en breve una F 800 ST.

Hay alguien que la tenga y me pueda decir sus virtudes, defectos y si realmente estan contentos con ella.

Que tal van el monobrazo y la transmisión secundária ??? Es noble en ciudad ??? Es comoda para viajar esporádicamente ??? Etc.

Todo lo que querais decir será agradecido.

Saludos. ;) :)

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssss Rafagasssssssss

Entra en mensajes moteros seguro encontraras lo que buscas........Suerteeeee

no te vas a arrenpentir es la moto más equilibrada que conozco, las hay más rápidas, com más par, etc..., pero más facil que esta pocas, comoda, divertida, pues tiene su chicha claro que la tiene. Por ejemplo yo nada más tenerla hice Granada-Barcelona en el día para ver el Gp., y fué magnifico, comodidad absoluta con ritmos constantes, no desfayeces como con las más radicales, ha, y otra cosa que la hace estupenda es su aplomo en curva. Ya te digo, es una estupenda opción.

Saludos, desde Granada.

Hola

Gracias por vuestros comentarios, espero estrenar moto a principios de año, ya comentaré mis sensaciones.

Saludos. :) :)

Hola Fourtec , tengo una desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy contentisimo con ella , pero supongo que hay mucha gente que puede hablar de ella mucho mas que yo por su experiencia...............tal como dices en tu post creo que es la moto que quieres .......................

V,sssssssssssss

Hola, saludos desde Madrid, y bienvenido al super foro bmw motos, Que disfrutes de este espacio motero y de tu máquina.

Un saludo.

Muy buenas,
Me gustaría poder hablar bien de ella. Realmente me encanta pero desde hace 7 meses que la tengo he pasado unas cuantas por el taller. Llevo hasta la fecha 19000 Kms, y a día de hoy lleva un mes en el taller porque FALLA. Le han cambiado de todo (Cuadro, biela, filtros, motor de ralentí...)y sigue fallando, petardea, va mal en frío, se apaga cuando menos te lo esperas.... BMW intenta "colármela", el taller dice que falla y ahí estamos...La última es que BMW dice que se cambie centralita, a la espera estoy, pero el taller dice q cree que con eso no se va a solucionar...En fin DESESPERADO...y sigo diciendo que la moto, si funcionase, es una maravilla.

Hola,

Espero que se resuelvan pronto tus problemas, sabes que eres la única persona que conozco que dice que ha tenido problemas.

Supongo que debe ser un problema concreto de tu unidad, he oido que en las primeras unidades, si se llenaba mucho el deposito de combustible, la boya que indica el nivel oboturaba la entrada de aire al mismo creando un vacio causando así los porblemas de ello deriavados, tirones, fallos en el motor e incluso se llegaban a parar, si es esto, la solución es simple abriendo y cerrando el deposito un par o tres de veces hasta que llegue la boya al nivel en que no obture la entrada de aire queda solucionado hasta que en el taller te lo arreglen definitivamente (creo que en garantía, puesto que es un fallo de las primeras unidades)

Ánimo seguro que es alguna tontería que te solucionaran en cuanto den con ella.

Saludos.

Re: Hola, soy nuevo y voy detras de una  F 80

Es una gran moto. Pásate por el hilo PROPIETARIOS F800 S/ST y tendrás contestación a todas tus dudas.

Bienvenido y Animo.

para mí es una gran moto, con sus virtudes y defectos, pero una gran moto.
no te arrepentiras.
V´sssss.

Atrás