hola, soy nuevo

oracio

Arrancando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, un saludo a todos.

Me he comprado una r65 y me vereis por aqui...

Aprobecho para pedir algun consejo;
me acabo de comprar una r65 del 82, y ha estado parada al menos 1 año, de modo que bateria cero etc...

que tengo que hacer antes de darle otra vez uso... me refiero a aceite, bujias...o... no se...

muchas gracias
 
Hola oracio. Bienvenido. Veo que tienes ya dos mensajes...espero que el primero fuera para presentarte oficialmente.... :cool:

Bueno, cuentanos tu "pedigrí" y a que hora quedamos para las cervezas...

Sobre tu duda, no pretendo ser grosero, pero en "buscar", encontrarás numerosos casos de gente como tu que compra una moto que lleva muchos años parada.

Grosso modo, te puedo decir que cambies todos los aceite, ruedas, y hagas una limpieza de depsoito, carburadores, puesta a punto, valvulas y batería.

En prinicipio anda con ella una temporada y le cambias el aceite a los 1000 km recorridos y ves como sale y así aprovechas para limpiar elmotor por dentro. Luego ya os irás diciendo como va todo y vemos en que te podemos ayudar....No te lies mucho la manta a la cabeza de moemnto y hazle esto y un buen lavado para luego ver si teira aceite por algún sitio y tiempo al tiempo
 
ok, por ahora le hare eso y a ver que tal...

lo de mi pedigri...  antes de esta tenia una scoopy,    asi que imaginate, novato 100%

a ver si este finde la puedo arrancar.

muchas gracias y un saludo.
 
Arriba