HOLA SOY NUEVO.

JONYBOOM

Arrancando
HOLA TENGO UNA APRILIA PEGASO 650, PERO ME QUIERO COMPRAR UNA BMW 1150 GS, ES BUENA COMPRA?

Bienvenido al foro!!

El cambio es muy positivo, ya lo creo.

Suerte con tu compra, ya nos contarás.

Bienvenido!!

Yo antes cada vez que pensaba en bmw, lo hacía en K. Pero después de entrar en este foro, empiezo a pensar tambien en boxer, incluso con sus pequeñas particularidades . Tanto incluso, que si tuviese q cambiar de moto, miraría la Gs. Para q te hagas una idea, aqui la llaman "LA MOTO" y podrás comprobar como tiene muuchos seguidores y usuarios que hablan maravillas de ella. Incluso muchos esperan impaciente la nueva 1.200 para comprarla. Desde luego, si te decides por ella, comprarás una de las mejores y más fascinantes motos q hay en el mercado.

Un abrazo.

.Re: HOLA SOY NUEVO.

:) :) Bienvenido a este "foro peligroso", que a muchos nos engancha..... :D ;).Un saludo.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

BIENVENIDO!!!!!!

Saludos desde Tenerife a bordo de una R1100Gs.

Hola jonyboom ;D Saludos desde cádiz 8) Lo de la marca de la moto.. :-/ dá igual, mientras tenga 2 ruedas y haga bruommm brummmmm..., vale cualquiera ;D ;D

Yo ke tu antes de cambiar de moto pensaría en asegurar la aprilia de un p.. vez :)

Ahh, por cierto, bienvenido al foro. ;D

Bienvenido desde Betanzos, la BMW GS 1150 me parece una gran decisión, ojalá otros llegasemos a ella.

Bienvenido desde Las Palmas, sobre el cambio de moto, ni te lo pienses más. Vas a ir a mejor sin ninguna duda.
Saludos y suerte.

Bienvenido compañero jonyboom. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buena no, es bueníííííííííísima compra. ;D

yo cambié mi f650 del año 96 y carburación por LA MOTO ;D hace poco más de un año.

un consejo: pregunta precios en todos los concesionarios de españa. te sorprenderás de las diferencias. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Saludos desde Vigo.... y sobre la moto comprate la que mas te guste y a disfrutar........ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bienvenido, JONYBOOM.

No es mala la idea que tienes. Yo tenía una Transalp y me pasó lo mismo.

Sigue el consejo de pepeventure.
Luego la compras donde mejor te traten, y la estrenas con una bonita excursión ;D ;D

Saludos desde La Coruña.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos, no tienens ni que dudarlo!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Jonyboom, bienvenido, que si es buena compra la gs, no hay otra mejor compra, hazme caso.

Saludos desde la ciudad condal con la buena compra.

Bienvenido.

La mejor compra ;D ;D

Pero no se lo preguntes a Hummer ::) ::)

Saludos.

Bienvenido, desde Madrid. Espero darte pronto la bienvenida a los bmweros, porque la elección es fantástica.

Vssssssssss

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos . ;D ;D ;D ;D .

:) Bienvenido JONYBOOM.
El cambio es incuestionable.
Ráfagas + Vsssss ;)
Buena elección...difrútala y prudencia...que ya sabes es LA MOTO....

Bienvenido!!!!!

Menudo pepino, vete al conce y que te dejen probarla, lo puedes hacer por medio de la web de BMW, solicitando una prueba de modelo.

Lo vas a flipar.

RAFAGASSSSS desde una preciosa R850R

aHHHH y que VIVA EL BOXER.

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vsssssssssssss..................

Lluís.

;) ;)
No habia visto este post hasta ahora, por eso contesto tarde.
Ante todo un saludo desde Vic (BCN).
Ni lo dudes un instante, LA MOTO és mucha moto.
Yo hize como pepeventure y cambié mi F 650 a mi actual 1150 GS, y estoy contentisimo.

Ráfagasssssssss

;) ;) ;) ;)

Atrás