Hola,soy nuevo.

TXAPAS

Arrancando
Saludos a todos los amantes de las motosBMW,me he decidido a darme de alta por que despues de un año sin moto ya no aguanto mas el gusanillo y seguramente mi proxima adquisición será una BMW.
pero como la cosa está pelin chunga,pues me compraré una r100rs o una k100rs.de 2ª zarpa(se admiten consejos)
En fín,deciros que vengo del mundo custom y como a mí no me gustan los pepinos,pues creo que la opción mas acertada para dar el salto es BMW.

SALU2

Bienvenido Txapas.

Buena opción la tuya, que tengas suerte en la compra y disfrutes de este foro!! ;)

Bienvenido desde MA-drid

Consejo, no puedo, soy imparcial, tengo una K100RS y estoy mmmmmuuuuuuuuuuu contento

V'ssss

Bienvenido colega, y suerte en la adquisición de la burra.

Sabia decisión la tuya.

Bienvenido seas, desde una gs1150 de Llavaneras (Barcelona-Ciudad Condal)

Gracias a todos, y aunque lo he puesto en el perfil os comento que soy de Peñaranda de Bracamonte,provincia de Salamanca.(100%CHARRO) ;D
asi que si hay algun charro mas en el foro pues yá sabe donde se puede venir a tomar unas cañitas. ;)

y los demas también,¡eh! ;)

Dios,que ganas tengo de encontrar a mi media naranja.
llevo un mes viendome cada vez con mas nitidez encima de la BMW.
Pero por aquí no hay nada,tendré que acercame un dia por Madrid para escrutar el mercado. ???

Hola Txapas y bienvenido al foro.

Hay alguna amoto en venta por aqui... pero que recuerde es la K75 de un compañero.

Supongo que ya te la ofrecerá.

La FoGoSa y yo misma te damos la bienvenida desde Motril.

Bienvenido al foro , ya veo que llevas al "rey" contigo , buena compañia. ;D

Saludos ;D

PASA MACHOTE....yo solo voy a decirte una cosita :-*....

TE CAISTE CON TODO EL EQUIPO. :o :o :o....si antes solo pensabas en comprarte una bemwe....ahora no vas a parar hasta pillarla....porque no solo el foro crea adicción.....sino que produce una monodependencia de moto que te cagas por las trancas.......asín que.....bienvenido desde los madriles.....y aquí estamos para lo que gustes mandar.....

!!!!!se admiten apuestas de cuanto tiempo tarda txapas en pillarse la burra!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

hola txapas, pos na chavalote un saludo de bienvenida desde el sur de la galias en Vigo con unaptera pro moto, por cierto, si todavia no has encontrado moto vete a compraventas de este foro y ahi tiens mucho de tooo un amiguete mio tiene ahi una burra puesto y esta de cine y ademas baratica jejejejejje.

Lo dicho pasa y disfruta del lugar te enganchara de cohones ya veras.

por cierto en 15 dias tiene moto seguro no creo que aguante mas jajajajajaja.

¡Hola Txapas!

Bienvenido socio.

¡Venga, pillando moto a la vó de yá!

V´sssssssss desde Bilbao.

Bienvenido txapas, pos na a por la que mas te guste, a mi me gusto mas la k100lt, asin que es la que tengo, pero no te puedo decir na de la r100, y como no quiero liar la polemica pos no dire nada en contra de ella. Saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSSSSSSSS.

Bienvenido compañero txapas. ¿qué es eso de custom? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido desde Tenerife. Seguro que pronto encuentras "tu media naranja" Un saludo y a buscar. ;)

Desde Ourense welcome y lo de no tener moto pos que dure poco ;)

PACORRO dijo:
Bienvenido txapas, pos na a por la que mas te guste, a mi me gusto mas la k100lt, asin que es la que tengo, pero no te puedo decir na de la r100, y como no quiero liar la polemica pos no dire nada en contra de ella. Saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSSSSSSSS.

Pues yá puestos...¿cual es la diferencia entre rs,rt y tl?
me refiero en las k100.

coyote_1200 dijo:
hola txapas, pos na chavalote un saludo de bienvenida desde el sur de la galias en Vigo con unaptera pro moto, por cierto, si todavia no has encontrado moto vete a compraventas de este foro y ahi tiens mucho de tooo un amiguete mio tiene ahi una burra puesto y esta de cine y ademas baratica jejejejejje.

Lo dicho pasa y disfruta del lugar te enganchara de cohones ya veras.

por cierto en 15 dias tiene moto seguro no creo que aguante mas jajajajajaja.

¿Cual es la de tu amigo? ¿la de Santi?

;) ;) Bienvenido desde Cadiz,y a tomar muchas curvas 8)

BeMeWuenas .... Txapas ....

Saludos desde Málaga, kosta_del_SOL, suerte con la futura compra ... y que disfrutes mucho de este magnifíco foro y su estupenda gente ....

Saludos y VVVVVVVVVVVSsssssssssss

BieMWenido desde Tenerife. Buena elección, y buena compra. Saludos.

;) Hola, bienvenido. ¿Qué es eso de que vienes del mundo custom? ¿Es que ya no estás en él? Te comprarás una BMW por deporte, supongo, porque el hierro no lo habrás vendido, ¿a que no?
¿O es que tienes algo contra las HD, como algunos envidiosos de este foro que yo me sé? No me entere yo...
Bienvenido :) :) :)

lce dijo:
;) Hola, bienvenido. ¿Qué es eso de que vienes del mundo custom? ¿Es que ya no estás en él? Te comprarás una BMW por deporte, supongo, porque el hierro no lo habrás vendido, ¿a que no?
¿O es que tienes algo contra las HD, como algunos envidiosos de este foro que yo me sé? No me entere yo...
Bienvenido  :) :) :)

He sido custom toda mi vida,desde mi primera 250 sp hasta mi maravillosa y preciosa intruder 800,la cual tuve que vender hace un año para que la mujer me dejara cambiar de coche.Y ya no aguanto mas sin moto,pero tengo que comprar algo que pueda compartir mas con mi costilla,una moto mas rutera y mas comoda para ella por eso la decisión es BMW al fin y al cabo yo lo que quiero es rodar y como para una Electra glide no me dá...

Saludos desde Cai.
Bienvenido ( como pone en mi felpudo,...)
;D ;D ;D

Pues no voy a ser menos no? :-/ Bienvenido txapas y ya que estas dudando... jejeje ¡¡¡comprate una suzuki hombre¡¡¡ tanta BMW tanta BMW ;) jajajaja (ahora es cuando los "radikales" me lapidan :P ... pobriños¡¡ lo hago para que no se aburran, sabes? ;D ;D
Ahhh bezitoz desde cádiz

Pues nada Txapas, bienvenido.
Si bien he de decirte que lo peor para matar el gusanillo de la moto es dejarte caer por aqui.
Aqui de matar gusanillo na de na, si acaso revivirlo...

Un saludo de otro que anda a la caza de amoto. ;)

Yá te digo! estoy que no paro, he visitado tropecientos talleres o tiendas,me releo el motociclismo 100 veces diarias,ya empezaron las llamadas de telefono en busca de una amoto,el ordenador me va a petar de tanto buscar por inet.
Y ahora empezarán los viajes..... :o :o :o :o

Atrás