Hola soy nuevo

rafaelgomzcas

Arrancando
Hola, soy nuevo en este foro y soy de Cantabria (de ahi mi nick)Me llamo Rafa. Un saludo a todos.

Pd: Saludo a Tomas espero que se recupere para hacer una nueva ruta con él. ;) Y tambien saludo a la gente de Aviles y les doy las gracias la marca del aceite para la BMW.

Saludos desde Valladolid. Como alguno ya sabe, tengo familia por alli asique facil que nos encontremos cualquier dia de estos que ya va haciendo para viajar.

Saludos desde Galicia,bienvenido y espero que nos crucemos algún dia por las carreteras del norte.

44575057535A51595B4C555745360 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro y soy de Cantabria (de ahi mi nick)Me llamo Rafa. Un saludo a todos.

Pd: Saludo a Tomas espero que se recupere para hacer una nueva ruta con él. ;) Y tambien saludo a la gente de Aviles y les doy las gracias la marca del aceite para la BMW.

Buenas y bienvenido. Lástima que no hubieras entrado antes, ya que estuvimos por allí en agosto de viaje con las motos y disfrutamos de vuestra tierra muchisimo, pero con un cicerone seguro que hubiesemos visto lugares más indescriptibles de los que ya vimos.
Por Madrid estamos para lo que quieras.

V'ssss

:D Hola saja. bienvenido al foro

:-?  los de Aviles que marca de aceite recomendasteis a saja ?

:)Un saludo desde Asturias ;)

Atrás