Hola Soy Nuevo...

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.195
Puntos
38
Ubicación
La Línea
Felicidades por ambas cosas y bienvenido. De camino decirte que te des un paseo por viajes y concentracione y te daras cuenta la cantidad de Valencianos que tenemos en el foro.

Saludos desde el sur del sur :D
 
Que tal acabo de arme de alta como usuario, Ni nick es BLACK y mi nombre Javier.

Tengo 26 años y una BMW R 1150 R nueva, que mañana recojo del concesionario DOS RODES en Valencia.

Tengo varias preguntas, entre ellas si hay algún grupo de BMWeros que vivan por la zona de Valencia con los que salir ?? Cuando suelen quedar ??? etc.

En fin que encantado de conoceros y a ver si nos vemos pronto para hacer alguna ruta... ;D
 
Bienvenido compañero black. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido Black. Buen comienzo de año. foro y moto. Que disfrutes ambas cosas. Un saludo desde Tenerife. ;)
 
Desde Tenerife un saludo y bienvenido al foro.
 
Hola compañero Javier. Como bien dice el_canario, si que has tenido un gran comienzo de año.

Por Valencia no se, pero si vienes por la capital dímelo y salimos.

Saludos desde Madrid.

Gonzalo
 
Bienvenido, desde Madrid, enhorabuena por esa montura y a disfrutarla

Vssssssssssssss
 
Bienvenido Javier ;) ;) ;)

En Valencia tienes un monton de gente maja para salir de ruta, ya los conoceras.

Un saludo "V" desde Alicante, tu vecino de abajo.
 
:) BieMWenido Black...
Casi como mi nick...y con la misma moto...buena elección...
Feliz Año y Feliz estreno.
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid) ;)

Disfrútala mucho....
 
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición. ¿ Crees q existe algún rincón de España q no tenga representación en éste foro ? Yo creo q no.

Bienvenido desde Sanlucar de Bda. ( Cádiz )
 
Bienvenido socio , que disfrutes mucho de tu moto nueva . ;)
Vssssssssss y Rafagassssssss.
 
Bienvenido Black, interesante nick ¿Es blanca tu amoto? jejeje, joerrr en Valencia tienes lo mas granado del foro para verlos no tienes mas que meterte en viajes y concentraciones y buscar un post que reza ¿Y los de Valencia que!.

En fin Tb. creo que sera una buena estrenada para tu moto que te apuntes a una salida que hay el dia 18 de Enero en Alicante Tb. hay un post puesto sobre ella, en la que vamos Murcianos, Alicantinos y porsupuesto Valencianos.

V´sssss desde Mucia +- cerca de ti tierras del Sector Pimentonero.
 
Pa' dentro!!

Bienvenido desde Gran Canaria.
 
Bienvenido Black a este maravilloso foro.

En Valencia no sé si habrá gente para salir pero si vienes alguna vez por Madrid te enseñaremos nuestro santuario, "La Cruz Verde".

Saludos. ;D ;D ;D
 
Bienvenido
Desde la Isla de Margarita Venezuela
 
Hola Black, te doy la bienvenida desde Valencia!!!

Como verás en: Y los de Valencia que? quedamos todos los jueves sobre las 20H en el Gambrinus de la plaza de la Virgen en Valencia para tomar unas cañas y quedar, si se tercia, para las saliditas del finde.
Pásate este jueves con tu montura nueva y allí estaremos.

Ah! es tradición que los nuevos pagan ronda... Y los que estrenan moto también, je, je, je ;D ;D ;D ;D

Tenemos un "Blanco" en el grupo, pero no es racista ;D ;D ;D ;D ;D ;D así que ya somos en Blanco y Negro!!! (como el equipo del Valencia)
 
Saludos desde vigo, Black, empiezas bien el año con dos estrenos si señor, disfruta de ambos. ::)
 
Bienvenido al foro, Javier.
Disfrutalo y tb la preciosa maquina que estrenas. ;) ;)
 
Hola Black.
Saludos desde Las Palmas de GC.
Buena elección, si señor.Enhorabuena por la compra.
Antes de comprar mi GS, barajé la opción de la tuya, ya que como moto, creo que es más bonita.
Espero que disfrutes de muchos kms.
Suerte y saludos.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) :) Bienvenido ¡¡¡ :) :) y saludos desde Algeciras - Cadiz
 
Saludos Black d un manchego BieMWenido al foro y k disfrutes d tu gran moto,le hagas un monton d km´s y le sakes todo el partido posible,eso si con prudencia ya sabes..... ;D ;D ;D :) :) :)
V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
BieMWenido desde Tenerife. Al fondo hay sitio... :D

Vsssssssssssssss
 
Bienvenido desde Cádiz :D 8)
(No te dejes comer el coco por SanZoilo, que es mú peligroso, ... eso de pagar las cerves.. :-/ no se, no se.. pá mi que es cuento suyo, eh¡ ;D ;D )
 
Bienvenido
Que disfrutes de la moto, aunque solo sea la mitad de lo que vas a disfrutar de este foro, tienes el éxito asegurado.
Un saludo desde Galicia.
 
Hola a todos y gracias por contestarme.

P.D: Todavia estoy esperando que alguien proponga algo para este dominguito soleado.

Ya me direis las conclusiones de la reunion en el Gambrinus... ;D :eek: ::)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Blak bienvenido desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.
Saludos y me alegro ;D
 
bunas soy ruben de palma de mallorca, tengo 21 años y bueno que deciros, ahora mismo me estoy sacando el carnet de coche y el de moto (pues es el medio que quiero tener para desplazarme y de paso, como no, de vivir). bueno, con 21 añitos he vosto pasar tres motos (bmw K100, otra K100 pero un poco mas nueva y una RT1150RS por las manos de mi padre, ya son quince años compartiando a mi padre conBMW's). bueno, para el año que viene mi intencion es adquirir mi primera moto, y creo que elegire una F650GS por vcarias razones, la comodidad de la financiacion que hacen ahora, por los esxtras de casa (puños calefactables, ABS y pomo para regular la susp. tras.) t sobretodo porque es una moto fiable de bajo coste de mantenimiento y por mi experiencia de muy buenos motores, eso si un poco escasa de potencia para su peso, pero para "mi isla" y para empezar, no me parece mala moto, que os parece??. bueno, aparte de esto, encantado de entrar en este foro, espero que haya mucho trailero por ahi con quien quedar, pues en moto se puede quedar en cualquier parte( a quien le importa hacer 500KM mas en moto??? verdad :p). Rafagas de las prohibidas a todos i espero ser bien acogido, como en casa, como motero....
 
Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.


-----------------> Trucaty ;) ;)
 
Arriba