Hola!! Soy recién llegao

SuperBlue3

Arrancando
Registrado
13 Feb 2006
Mensajes
70
Puntos
0
Hola a tod@s!!

Cómo llegué a estar a lomos de una BMW? Pues eso, tener conocidos moteros influye, tener conocidos BMW´eros influye más, tener un hermano BMW´ero es casi determinante, y si ese hermano es Sixela, puedes darte completamente por perdido.

Así que dije: para qué resistirme. Y después de buscar muucho, y después de leeros muucho, he conseguido hacerme con una K1100RS, dispuesto (con ganas, prudencia y paciencia, y no necesariamente por ese orden) a hacer muchos kilómetros.

Espero aportar y aprender mucho en el foro.

Un saludo a todos desde Madrid!!

SuperBlue
 
bienvenido al foro.

bienvenido al mundo de las K, yo tengo otra.

saludos desde zaragoza. :)
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  :cool: ;) :cool:. A disfrutar de esa 1100RS, yo empezaría por "con prudencia". ;) ::)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro SuperBlue3 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pa que resistirite, tenías todas las de "perder" ........... ;D ;D ;D, enhorabuena por tu máquina

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola SuperBlue3, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Te tengo que dar la felicitacions por entrar en el foro, por tu moto y por tu hermano, ademas claro de la cabeza que tienes, un saludos desde Murcia, espero que disfrutes de esa moto y del foro como seguro que lo hace tu hermano ;)
 
Alaaaa !!

Me parece que a este lo conozco yo hace un rato .... y no me va a quedar mas remedio que darle la bienvenida ::) ;D ;D ;D

BIENVENIDOOOOO !!!
 
Sixela dijo:
Alaaaa !!

Me parece que a este lo conozco yo hace un rato .... y no me va a quedar mas remedio que darle la bienvenida   ::) ;D ;D ;D

BIENVENIDOOOOO !!!

¿¿Y este quién eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?? ;D ;D :p :p

Muchas gracias a todos, así da gusto participar en el foro.

SaludosssssVsssssss
 
RaedonF650GS dijo:
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  :cool: ;) :cool:. A disfrutar de esa 1100RS, yo empezaría por "con prudencia". ;) ::)


hombre, si la tal Prudencia esa es buen paquete, desde luego

saludos desde sevilla
 
Arriba