HOLA SOY "THE FASTEST" FELIZ AÑO NUEVO

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
;D ;D Pues eso, ayer en la alubiada, Fernando (uno que habla alemán) y algunos Krapulas... Les comentaba yo, que tenía que poner este mensaje, y alguno dijo que aprovechando que yo estaba comiendo alubias, se me adelantaría, .. ;D

Lo primero que he hecho a sido ver si algún mamonazo o madiquita se me había anticipado... Pues no.

Por eso os digo: [highlight]FELIZ AÑO NUEVO.[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Joder, el Edu de antaño se queda en pañales a mi lado. Igual para el próximo año s. D. q. me contrata el Corte Ingles para algo así como ¡Hola! Soy The Fastest, quieres una moto…. O algo parecido.

Ahh, se me olvidaba y ¿vosotros que deseáis?

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
;D ;D Pues eso, ayer en la alubiada, Fernando (uno que habla alemán) y algunos Krapulas... Les comentaba yo, que tenía que poner este mensaje, y alguno dijo que aprovechando que yo estaba comiendo alubias, se me adelantaría, ..  ;D

Lo primero que he hecho a sido ver si algún[highlight] mamonazo o madiquita [/highlight]se me había anticipado... Pues no.

Por eso os digo:   [highlight]FELIZ AÑO NUEVO.[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Joder, el Edu de antaño se queda en pañales a mi lado. Igual para el próximo año s. D. q. me contrata el Corte Ingles para algo así como ¡Hola! Soy The Fastest, quieres una moto…. O algo parecido.

Feliz Año mostruo, que los Cabdonazos también tenemos buen corazón.

Cuidate. ;)

PD. que significa ráfagas 6989?

Luego diras que te quitan blue points....si es que estas aqui tol dia metio... ::)

Feliz siempre¡¡¡¡¡¡¡ pisha ;)

Joder Valentino966, es que el programa de salsa tomatosa y el tomate salsero... no me gustan.

Todavía no he encontrado el libro de Pérez Reverte "La piel del tambor" y tampoco nadie me lo ha regalado... mientras escribo, escribo.... escribo... Mal pero escribo.

Mira el post de mis aventuras y desventuras en la Alubiada....

Joder que vida la mía.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Fernando... 6989 es el número que va a tocar en la lotería de Navidad y también la terminación de mi matricula.

Pues la verdad es que aunque falte practicamente un mes si es cierto que debemos de ir felicitando a tod@ los amig@s para que no se nos quede nadie por detras.
[highlight]Feliz Año Nuevo a todos desde ONUBA[/highlight]

Que precocidad. No tendras problemas de precocidad si te adelantas tanto??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS com minimo que sea como este.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás