HOLA SOY "THE FASTEST" FELIZ NAVIDAD

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
HOLA SOY "THE FASTEST" tambien de farter, faste, farte, y todas sus posibles conjugaciones.....

Pues eso, ya llega la NAVIDAD y a mí siempre me costó escribir cartas de felicitación y esas cosa.... De pronto me he acordado de Edu… y he dicho, pues ahora yo.

Este año gracias al foro de BMWMOTOS.COM me voy a desquitar. De un tirón voy a felicitar a 15000 personas y sin pegar un sello. Que medio más fantástico.

[highlight]MIS DESEOS[/highlight]
¡Ojala! para el próximo año no tengamos que dar el pésame a nadie, ¡Ojala!, el Administrador no nos tenga que llamar la atención por insultos…. ¡Ojala! seamos felices y…… ¡¡¡¡Ojala!!!! montemos mucho en moto.

Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los que este año ya no estáis aquí, y no podría expresar mi sentimiento de cariño y deseos de felicidad a sus familiares… Pero que sepáis que yo lo deseo con todo mi corazón, aún cuando no os conozca.

Ya puestos a saludar, saludo a mis padres que me estarán viendo… Pues eso Adiós papis y Feliz Navidad, no se como se dirá eso allí, pero seguro que me entienden. ::) ::) ::)

Qué bonita fecha y que triste para otros. Ya que hay tanta droga en el puto mundo (parafraseando a Arturo Perez Reverte”, que desde ahora me encanta), a ver quién cojones inventa una para estas fechas.

Mientras pues nada, lo de siempre, cava Catalán, champán Francés, cava Riojano… joe, me estoy metiendo en un lío, mejor lo dejo… vale continuo, pacharán Vasco, agua ardiente Extremeño…. Huevos a la flamenca regados con fino de Jerez…. . ¡A eso! Y qué me decís de la tradición de llenarle a otro la boca de polvorones y mazapanes y preguntarle ¡oye! 24 + 1 ¿Cuánto es? …. ;D ;D ;)

QUE SEAIS MUY FELICES, TODOS, TODOS, TODOS.

Adiós y rafagas 6989. :-* :-* :-*

PD.: Un abrazo muy especial a [highlight]mis amigos [/highlight] y a sus familiares (no los nombro) que ya ellos sabrán quienes son.

[highlight]¿Dónde están vuestros deseos?[/highlight]

Marchando un cyber-christmas para "el más rápido" de nuestro foro!!!   :D ;D ;D ;D

Felíz Navidad!!! ;)

The Fastest, con la mezcla de bebidas vas a acabar las fiestas siendo asturiano de adopción de lo que vas a cantar el "Astudias, badria queriiiiidaaaaaaa hips".

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidad!!! (todo el año) ;)

Ricardo, antes del 25 te daré un abrazo muy fuerte en persona.
Y la lástima es que no lo podré hacer con todos los compañeros, asi que, y ya que Fastest abrió este Post...
FELIZ NAVIDAD y que disfruteis de verdad de estas fechas tan importantes; y que os dejeis de monsergas y deis ese abrazo que tantas ganas teneis de dar a esa persona que un día discutiste; y que recordemos con alegría a las personas que tanto quisimos y que de "otra forma" siguen estando con nosotros y nos ven día a día desde arriba; y que intentemos ser felices, caramba! (OJO, que la fuerza que nos da que todo el mundo repita ahora lo de la "Felicidad" nos dure todo al año y lo seamos igual en agosto que en diciembre).

Un beso a todas
AH! si! y a vosotros un abrazo, caramba!

THE FASTEST dijo:
PD.: Un abrazo muy especial a [highlight]mis amigos [/highlight] y a sus familiares (no los nombro) que ya ellos sabrán quienes son.

Gracias y te deseamos una Feliz Navidad a ti y a los tuyos.

Dice mi suegra que este año no puede ser por que le faltan sillas y cuberteria, pero que el año que viene te invita a comer el día de San Esteban (el dia 26 de Diciembre festivo por aqui) ;D ;D ;D ;D

Ala, a disfrutar.

Francesc & Pepi

Me sumo a las felicitaciones, deseando que todos tengamos un feliz término de año. Para felicitar el nuevo, en otro post. Me alegro de pertenecer a esta nuestra gran familia. Un saludo a todos

FELICIDADES para todo el mundo!!!!!! y....que el peor dia del 2007 sea como el mejor que hemos pasado en el 2006 ;) ;) ;)

Pues Feliz Navidad compañero y compañeros.
Y recibo ese abrazo con entusiasmo, porque me considero amigo tuyo.

Bla, bla, bla, y requete bla, y toda esa retahila de dichos y diretes sobre la navidad, y salud, fortuna, cariño, etc,etc,etc,....y etc...

QUE SEAIS PRUDENTES Y FELICES EN EL RESTO DE VUESTRA VIDA.

Bueno pues me sumo a todo lo dicho anteriormente.
Que tengais tod@s unas FELICES FIESTAS y que lo paseis muuuu bien. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues muchas gracias ...
Y por supuesto, también Felices Fiestas a TOD@S ;)

Mi deseo para el resto de nuestras vidas es que podamos estar siempre orgullosos de nosotros mismos.

Mensaje encriptado para The Fastest (mi querido hermano): La vasca y el pata chula te observan. ;)

Lo sé "chocho" LO SE. Que yo no estoy loco por eso los he felicitado. ¿Qué yo no estoy loco? ::) ::) ;)

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Lo sé "chocho" LO SE. Que yo no estoy loco por eso los he felicitado.  ¿Qué yo no estoy loco? ::) ::) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Jod...r con el Fastest desde que tiene el indicador de presión del los neumáticos está que se sale ;D ;D

Pues yo lo único que deseo es que consumáis mogollón de litros de gasolina y montañas de neumáticos, lo que significará muchos kilométros de diversión, y por supuesto ... NO LO HAGÁIS SOLOS ;)

FILIS NAVIDÁ !!

Este año gracias al foro de BMWMOTOS.COM me voy a desquitar. De un tirón voy a felicitar a 15000 personas y sin pegar un sello. Que medio más fantástico.

¿De corazón? ¿Por cumplir? ¿Por qué es lo políticamente correcto?

Sin ánimo de polemizar, me hago estas preguntas ante una persona que no hace muchos días tenía un frente abierto hacía mí. La misma que ahora, supongo, me incluye entre esos 15.000 foreros que felicita, pedia a grito pelado que no volviera a este foro. La misma persona que además, frivolizaba sobre mi marcha y que especulaba sobre los motivos por los que en un momento determinado decidí no estar en este foro y se permitia el lujo de criticarme sin ni siquiera conocerme.

Ahora, como si de un plumazo todo esto quedase en el limbo, me felicita las navidades ¿o no? ya se que no lo haces de manera personal, pero si hablas de 15.000 foreros, en ese número estoy incluido. Quizá deberias haber dicho 15.000 menos uno. El ex-miembro, que era como te dirigias a mi de manera... ¿cariñosa?  En fin, The Fastest, que te permitiste el lujo de decir acerca de mi todo lo que te pareció bien y ahora, sin más, felicitas las navidades a 15.000 miembros de este foro entre los cuales me incluyo. ¿o no?.

Sea como sea, Gracias por tus deseos ¿sinceros? Seguro que si ;)

Sin acritud ;)

Feliz Navidad para tí también The Fastest. Y aunque para algunos sea una fecha un poco amarga, espero que sean lo más llevaderas posible.

FELIZ NAVIDAD :D :'( :D :'(

4xxnagn245.gif

Karlos BMW. Joder que felicitación más bonita y chula. Si que hay gente con gusto en este foro, sí señor y mucho bueno.

Pues también para ti (y para todos) Feliz y Prospero Año Nuevo.

Adiós y rafagas 6989.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S y especialmente al FORO que nos unen ;) :) 8-)

Le pido al año 2.007 poder superar los 50.000 km, para disfrutar de todos aquellos foreros conocidos y desconocidos.

Saludos.

THE FASTEST dijo:
Karlos BMW. Joder que felicitación más bonita y chula. Si que hay gente con gusto en este foro, sí señor y mucho bueno.

Pues también para ti (y para todos) Feliz y Prospero Año Nuevo.

Adiós y rafagas 6989.

feliz_navidad.jpg

Yo tambien me uno a las felicitaciones a 15.000 personas y todos los invitados al foro y mas alla....

Tambien me doy por felicitada Fastest xk cumplo años en esos dias tan entrañables

Besosssssssssssssssssssssssssssssssss y V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Feeeeeeeeeeeeeeeeliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Don ricardo, The Fastest o "posturines": pues muchas felicidades a ti también, y muuuchos km de disfrute y descolgadas (joé, con tú moto te dejarás una pasta en ruedas ;D)

Y por supuesto, a los otros 14.999 también felicidades, les conozca o no, me caigan bien o no; que éstas fechas son de Paz y Amistad. :P :-*

Iceman dijo:

¿De corazón? ¿Por cumplir? ¿Por qué es lo políticamente correcto?

Sin ánimo de polemizar, me hago estas preguntas ante una persona que no hace muchos días tenía un frente abierto hacía mí. La misma que ahora, supongo, me incluye entre esos 15.000 foreros que felicita, pedia a grito pelado que no volviera a este foro. La misma persona que además, frivolizaba sobre mi marcha y que especulaba sobre los motivos por los que en un momento determinado decidí no estar en este foro y se permitia el lujo de criticarme sin ni siquiera conocerme.

Ahora, como si de un plumazo todo esto quedase en el limbo, me felicita las navidades ¿o no? ya se que no lo haces de manera personal, pero si hablas de 15.000 foreros, en ese número estoy incluido. Quizá deberias haber dicho 15.000 menos uno. El ex-miembro, que era como te dirigias a mi de manera... ¿cariñosa? En fin, The Fastest, que te permitiste el lujo de decir acerca de mi todo lo que te pareció bien y ahora, sin más, felicitas las navidades a 15.000 miembros de este foro entre los cuales me incluyo. ¿o no?.

Sea como sea, Gracias por tus deseos ¿sinceros? Seguro que si ;)

Sin acritud ;)
Bonita manera de jo***er un post.... en fin...

Muuchas felicidades para todos !!!, muchos kms en compañía, muchos lugares por conocer y muchas horas con amigos conocidos y por conocer

pues hala !

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. En especial hoy a:

Masu, si hace falta pongo un post para que seamos 15000 o más felicitándote el día de tu cumpleaños, que se me había olvidado que en este foro también entran miles de personas que no están suscritas.

En cualquier caso Muchísimas felicidades 15000 veces.

Gracias por tu preciosa felicitación.

Jacques Espero verte pronto (peazo motero).

Willy a ti solo decirte que para posturitas y buen pilotaje el tuyo. Ya quisiera yo (y otros muchos) llevar una moto como lo haces tu MAESTRO. Enhorabuena por tan maravillosa noticia. Todos estamos encantados y algunos ya están componiendo música para el día. :D :D :D Eres un mamonazo, pero eso sí, no cualquiera eres un fantástico mamonazo.

Maniac. Preciosa eres todo corazón. Joder que alegría tenerte entre mis amigos.

Coleta alias culito Coleta, más conocido en los ambientes moteros por el marido de Maniac. ;D ;D ;D ¿Tú como no? pisha, ni en estas fiestas puedes dejar de pensar en hacer kms. Joder 50000 kms. Tu estas loco. Que la gente se va a asustar y no va a querer entrar..... ;D ;D ;)

Killa de Cádiz… Que coño HERMANA que orgulloso estoy de ti y que buenos consejos me das. Es mucho más pequeña que yo en todo, pero muchísimo más sabía y ya no digamos pilotando.

Marques98. Ya te lo respondió mi hermana, pero también lo hice yo en mi primer post. Simplemente me apetecía. Muchas gracias por participar. Feliz Navidad... Intentaré acordarme según se vaya acercando la fecha, pero si no, ya esta dicho.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Al resto de foreros, no solo los 15000 suscritos, sino también los miles de observadores, curiosillos, moteros, moteras, en definitiva personas de buena fe. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Por cierto soy The Fastest el hermano de Killa de Cádiz. ¿Habéis visto las fotos en Tumbadas? Joder con mi hermana. A ver si algún día aprendo.

¡¡¡¡Uhhiii!!! Que se me pasaba, este es el mensaje 25.

Adiós y rafagas 6989.

Mis deseos son reciprocos para ti y para toda tu gente...tambien como no...para toda la gente de bien...para los que no pueden serlo ni siquiera estos dias....para los limpios de corazon...para los sucios de mente...para los que estas fechas no son especialmente agradables...en fin.....

Un abrazo fuerte camarada ;)

THE FASTEST dijo:
¡¡¡¡Uhhiii!!! Que se me pasaba, este es el mensaje 25.

Adiós y rafagas 6989.

JEJEJEJEJE ;) no viene a cuento, pero.... no lo puedo evitar..... mensaje 25 .... pues por el c... te la h...

es broma, aunk no estemos en la seccion de Humor!!!!!

Gracias por las felicidades, se aceptan regalos, no os corteis..... ;)

Yo soy ateo convencido, por lo que en estas fechas no conmemoro el nacimiento de nadie en especial como creo que es objeto esta festividad.
No obstante, si creo que es un buen momento para darnos todos un mensaje de fraternidad y paz.
También es un momento para acordarnos de aquellos que lo tienen algo más crudo que nosotros y cuyas navidades no serán igual de opulentas y consumistas.
Yo como tu, The Fastest, quiero enviar un mensaje de paz, solidaridad y prosperidad para todos (menos para el enterado de turno) y desearles que sean muy felices y que dentro de un año estemos por aquí mucho mejor que ahora. ;)

Ankor, amigo. Muchas gracias por tus felicitaciones al foro. Dios me libre de contradecir a una persona tan sincera y apreciada como tu. Pero fíjate AMIGO Ankor. En esta ocasión y como bien dices "es un momento para acordarnos de aquellos que lo tienen algo más crudo que nosotros y cuyas navidades (me encanta como lo dices, sin confundir términos y sin mayúsculas para respetar a los que si creemos en la Navidad con mayúscula y en singular), no serán igual de opulentas y consumistas". Lo de opulenta se puede extrapolar al amor, amistad, cariño, aprecio... en fin que hay a Dios gracias personas sobradas de estos maravillosos dones y otros muy escasos.

Yo por una vez y que no sirva de precedente, llegando estas fechas y como creo a diferencia tuya amigo Ankor en la Natividad. (pero aún así, joder,  como te respeto y como te aprecio) Quiero enviar un mensaje de paz, solidaridad y prosperidad para TODOS incluso para cualquier posible o supuesto enterado de turno y a TODOS, TODOS Desearles que sean muy felices y que dentro de un año estemos por aquí mucho mejor que ahora....... Aunque sea discutiendo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Joder que bien me encuentro pudiendo decir de corazón y sintiéndolo..... [highlight]FELIZ NAVIDAD A TODOS.[/highlight]

ankor dijo:
Yo soy ateo convencido, por lo que en estas fechas no conmemoro el nacimiento de nadie en especial como creo que es objeto esta festividad.
No obstante, si creo que es un buen momento para darnos todos un mensaje de fraternidad y paz.
También es un momento para acordarnos de aquellos que lo tienen algo más crudo que nosotros y cuyas navidades no serán igual de opulentas y consumistas.
Yo como tu, The Fastest, quiero enviar un mensaje de paz, solidaridad y prosperidad para todos (menos para el enterado de turno) y desearles que sean muy felices y que dentro de un año estemos por aquí mucho mejor que ahora. ;)

Yo si soy creyente, y debo decir que me gusta muuucho el tono de este mensaje de Ankor, porque al fin y al cabo, creo que ese es el estilo de vida que Jesús quiere, y que si lo conseguimos, le da igual que seamos creyentes o no. Nos juzgarán por nuestros actos, no por nuestras creencias.
Un ateo con una vida recta es, sencillamente, ejemplar para muchos practicantes de dudosa conducta. Creo que si pudiesemos cumplir todos con este estilo de vida, Dios (creamos o no) estaría muy contento, mucho.
Así pués, vamos a proponernoslo, que seguro que algo bueno conseguimos. Y si entre todos hacemos un poquito en nuestra vida, acaba resultando un mucho.

Un abrazo a todos :) .

Nach dijo:
[quote author=ankor link=1164738447/15#28 date=1164996412]Yo soy ateo convencido, por lo que en estas fechas no conmemoro el nacimiento de nadie en especial como creo que es objeto esta festividad.

Yo si soy creyente, y debo decir que me gusta muuucho el tono de este mensaje de Ankor, porque al fin y al cabo, creo que ese es el estilo de vida que Jesús quiere, y que si lo conseguimos, le da igual que seamos creyentes o no. Nos juzgarán por nuestros actos, no por nuestras creencias.
Un ateo con una vida recta es, sencillamente, ejemplar para muchos practicantes de dudosa conducta. Creo que si pudiesemos cumplir todos con este estilo de vida, Dios (creamos o no) estaría muy contento, mucho.
Así pués, vamos a proponernoslo, que seguro que algo bueno conseguimos. Y si entre todos hacemos un poquito en nuestra vida, acaba resultando un mucho.

Un abrazo a todos  :) .[/quote]

Si señor, unas respuestas adecuadas y bien pensadas. Feliz navidad.
;)
PD: Que suerte lo de creyente o ateo convencido. Yo, soy agnóstico, y a veces tengo unas comeduras de tarro con las que lo paso fatal  ;)

ummmm, tan sólo por ser el hermano de.......

aiq.gif

FELIZ NAVIDAD / BON NADAL / ZORIONAK  / BO NADAL

Eso, eso, felices fiestas a tod@s :). Nos vemos mañana en la alubiada ;) ::) ::)

Varanasi :-*

THE FASTEST dijo:
Ankor, amigo. Muchas gracias por tus felicitaciones al foro. Dios me libre de contradecir a una persona tan sincera y apreciada como tu. Pero fíjate AMIGO Ankor. En esta ocasión y como bien dices "es un momento para acordarnos de aquellos que lo tienen algo más crudo que nosotros y cuyas navidades (me encanta como lo dices, sin confundir términos y sin mayúsculas para respetar a los que si creemos en la Navidad con mayúscula y en singular), no serán igual de opulentas y consumistas". Lo de opulenta se puede extrapolar al amor, amistad, cariño, aprecio... en fin que hay a Dios gracias personas sobradas de estos maravillosos dones y otros muy escasos.

Yo por una vez y que no sirva de precedente, llegando estas fechas y como creo a diferencia tuya amigo Ankor en la Natividad. (pero aún así, joder,  como te respeto y como te aprecio) Quiero enviar un mensaje de paz, solidaridad y prosperidad para TODOS incluso para cualquier posible o supuesto enterado de turno y a TODOS, TODOS Desearles que sean muy felices y que dentro de un año estemos por aquí mucho mejor que ahora....... Aunque sea discutiendo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Joder que bien me encuentro pudiendo decir de corazón y sintiéndolo..... [highlight]FELIZ NAVIDAD A TODOS.[/highlight]

Muchas gracias por tus palabras.
Son prueba que todos podríamos vivir un poco mejor y comprendernos más si buscaramos las cosas que nos unen y no las que nos separan.
Festejes lo que festejes que seas muy FELIZ. ;)

yo me uno y tambien os deseo a todos que lo paseis bien no ya ahora, sino siempre :)

Un saludo para todos

No os parece que es un poco pronto??

Pero ante todo, que sigamos aquí el año que viene, y el otro, y el otro, y el otro...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Veinticinco de Diciembre,
fun, fun, fun.
fun, fun, fun.

Como un sol nació Jesús,
radiando luz, radiando luz.
De María era hijo;
un establo fué su cuna,
fun, fun, fun.

fun, fun, fun.
fun, fun, fun.

Como un sol nació Jesús,
radiando luz, radiando luz.
De María era hijo;
un establo fué su cuna,
fun, fun, fun.

feliz navidad a todos los miembros del foro, prospero 2007...y que nos toque la loteria, V,s

The Fastest, Al igual que te lo he dicho en privado, lo haré en público.

Mi más sinceras gracias, por tus deseos, no excluyentes ;) Cuando hay buenas intenciones y como lo cortés no quita lo valiente, pese a todo lo que había acontecido últimamente, yo también te hago llegar mi deseo de felicidad. Agradeciéndote de igual modo, tus palabras en privado. ;)

Salu2 ;)

Pues lo dicho Iceman, me alegra que todo se arregle.

Y un abrazo para Estrella de Mar.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me encanta la NAVIDAD y todo lo que ello representa.

Pues eso FELIZ NAVIDAD a todo el mundo.

A ser posible que este nos la termine de arreglar  ;) ;) ;) ;)

Calvo.gif

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aunque para mí no sean buenas fechas me apunto a felicitaros a todos la Navidad. A los que conozco y a los que no. En cualquier caso espero veros para daros un beso personalmente.

FELIZ NAVIDAD!!!

Saludos.

Que no se pierda el espíritu navideño. :)

Para arriba el post, que tiene buenos sentimientos ;)

Saludos ;)

Feliz navidad igualmente a todos y a todas. Esperemos que el año 2007 sea mejor que este que acaba.

F650SS. Gracias por tu privi.

Si vuelvo por Bilbao, que s. D. q. volveré pronto, me pondré en contacto contigo.

¡¡¡Hola Yolanda!!! ¿Cómo estás? ¿Estás ahí?

Adiós y rafagas 6989.

"The Fastest" gracias por tus deseos, y para "FasthestFamily", durante el 2007 que os valla de lujo :D

Un saludo "The Fastest"
:)

;) ;) feliz navidad Ricardo pa ti y pa to la family. un abrazo desde Barbate a bordo de una r1150r. ;D ;D

Bueno ya está más cerca... Entonces..... FELIZ NAVIDAD.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Hoy tengo unas ganas irrefrenables de escribir.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!

Que disfruteis con vuestra gente. Lo demás vendrá con el tiempo...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás