B l a c k s u
Curveando

Hace nada recibí una respuesta de un [highlight]amigo[/highlight] (que profunda palabra cuando es sincera), de una [highlight]gran persona[/highlight] (que puedo calificar así por sus actos) en la que entre otros comentarios expresaba que el Foro era una de las cosas mejores que le había pasado en el 2006.
Releí sus palabras varias veces...
Siempre he valorado mucho este "lugar de encuentro", pero no me he dado cuenta de cuanto hasta este año, en el que tras tres temporadas de "compartir" algunos aspectos de mi vida con Foreros (en mayúscula) me encontré el domingo pasado, entre conocidos "no moteros" loando sus virtudes con gran sinceridad, analizando lo que me ha aportado a nivel personal y expresando con un gran convencimiento que gracias a el ,al querido Foro, un lobo solitario como yo ha cambiado sus actitudes (incluso valores) y disfruta de las personas como nunca antes lo habia hecho.
Les cuesta entenderte...no viven lo mismo que vives tu....y se extrañan de que el Fernando que conocen tenga esa visión tan clara y tan querida de una web, las motos y de quien en ella aparecen como los ojos del Guadiana... :

Y lo curioso del tema es que aprecias a quienes ni siquieras has visto (solo lees) , a quienes aún no has podido dar una palmada en el hombro, un estrechamiento de manos, o ese abrazo que queda siempre pendiente para cuando sea posible.
Letras, frases...pensamientos...en algunas ocasiones rostros en fotografías y si la ocasión es propicia una llamada teléfonica en la que pones voz a ese nick, a esa imagen extraida de una cámara digital...
Sigue sorprendiéndome la unión entre personas alrededor de una afición, a través de la red...y que esa unión propicie con el tiempo amistades muy valoradas.
Los amigos (pocos) de toda la vida fuera de nuestra afición, aportan sin duda satisfacción al día a día, pero en mi caso incluso aquellos a los que personalmente califico de Foreros "cercanos y conocidos" sin llegar a ser esos [highlight]amigos[/highlight] [highlight]especiales[/highlight] que el Foro me ha regalado, tienen una significación concreta, muy por encima de esos otros conocidos no foreros que "encuentras" en la cotidianidad.
Porqué? lo dará la moto, la filosofía que ella genera...
Por esa razón no puedo dejar de constestar a este post, de [highlight]Ricardo[/highlight] y unirme a lo que él desea transmitir...y os aseguro que es con total sinceridad.
Feliz Navidad para todos los Foreros y sus seres más queridos y que el 2007 sea el primero de los mejores años que aún estén por llegar....
Y que sigamos leyéndonos...conociéndonos cuando sea posible....
Disfrutándo de nuestra afición...
Sigamos en definitiva valorando en lo que vale a este "lugar de encuentro"...
Besos a ellas y abrazos a todos.
F.