Hola, soy un novato mas, que os saluda.

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
:D :DHola a todos y todas, mi nombre es Albert y tengo 49 años, soy el feliz propietario de una nueva R 850 R que hace unos dias he comprado. Como os digo soy novato ya que en tres años he pasado de una scooter, a una trail F650GS y ahora a esta maravilla. Ayer descubrí esta magnifica web y estoy alucinado de la actividad que hay y sobre todo lo que un novato como yo, puede aprender. Saludos a todos/as y si hay algun grupo por la zona de El Vendrell (Tarragona), me gustaría contactar. Normalmente voy siempre solo. Lo dicho saludos y mucha marchaaaaaaa. Albert :D
 
Bienvenido jaeg desde Barcelona.

Felicidades por tu "ascenso" motoril via rápida (ya iba siendo hora, como veterano que eres ;D ;D ;D)

Hace poco estuvimos "calçoteando" por Tarragona (solo 60 motos mas o menos :eek: :eek: :eek: !)

Estate atento a las kdds del "sector buti" ... pasándote por el apartado correspondiente !!!
No te lo pierdas ! Que hay que hacerle rodaje a esa "cosechadora" ;D ;D
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Disfruta del foro ;) ;) ;)
 
Bienvenido compañero jaeg. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Gracias por la bienvenida, si pensais hacer alguna escapada por esta zona decírmelo. He descubierto algunas carreteras comarcales que merecen ser visitadas. Un saludo.
 
Bienvenido al foro , un saludo desde Cuernavaca Morelos. México

Nunca es tarde si la moto es buena
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Vilanova i la Geltrú ;)
Por proximidad, te aviso cuando haga una salida, aunque ultimamente los compañeros de trabajo se estan amadiconando ;D, y no es que salgan poco, es que no salen, pero no hay mal que por bien no venga, estoy empezando a salir con los foreros del sector "Buti", (mirate el apartado de viajes y concentraciones)
En Vendrell tienes a Oscar K100 RT, buen tio ;)
 
Hola Jaeg, me alegra que te guste la web, y que estés tan cerca de mí también, espero que podamos coincidir en alguna salida. Hasta pronto
 
Bienvenido !!!

Y enhorabuena por ese peazo de amoto!! ;D ;)

Saludos desde Solsona!!!
 
;D ;D ;DBienvenido al Foro Albert, recibe un saludo desde Alicante, todo el sector Pijo te saluda.
Hace unos años estuve por motivos de trabajo en esa zona, Calafell, Cunit etc..., me lo pase muy bien y me gusto. haber si nos conocemos, en persona, en alguna quedada. Lo dicho saludos desde la 1ª Alicantreffen 2004.
 
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida, esto es como una gran familia, bien.............., lo dicho, si os pasais por estas tierras del Baix Penedes, decírmelo y si es posible nos conocemos. Un saludo

Albert jaeg r 850 r
 
Un saludo desde Alicante. La verdad es que has elegido una moto maravillosa. Ya verás como la disfrutas dia a dia.

Bienvenidoy un saludo.

Carlos
 
bienvenido desde vitoria, espero que disfrutes de tu montura durante muuuuuuchos años. ;)
 
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba