Hola, soy un novato mas, que os saluda.

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
:D :DHola a todos y todas, mi nombre es Albert y tengo 49 años, soy el feliz propietario de una nueva R 850 R que hace unos dias he comprado. Como os digo soy novato ya que en tres años he pasado de una scooter, a una trail F650GS y ahora a esta maravilla. Ayer descubrí esta magnifica web y estoy alucinado de la actividad que hay y sobre todo lo que un novato como yo, puede aprender. Saludos a todos/as y si hay algun grupo por la zona de El Vendrell (Tarragona), me gustaría contactar. Normalmente voy siempre solo. Lo dicho saludos y mucha marchaaaaaaa. Albert :D
 
Bienvenido jaeg desde Barcelona.

Felicidades por tu "ascenso" motoril via rápida (ya iba siendo hora, como veterano que eres ;D ;D ;D)

Hace poco estuvimos "calçoteando" por Tarragona (solo 60 motos mas o menos :eek: :eek: :eek: !)

Estate atento a las kdds del "sector buti" ... pasándote por el apartado correspondiente !!!
No te lo pierdas ! Que hay que hacerle rodaje a esa "cosechadora" ;D ;D
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Disfruta del foro ;) ;) ;)
 
Bienvenido compañero jaeg. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Gracias por la bienvenida, si pensais hacer alguna escapada por esta zona decírmelo. He descubierto algunas carreteras comarcales que merecen ser visitadas. Un saludo.
 
Bienvenido al foro , un saludo desde Cuernavaca Morelos. México

Nunca es tarde si la moto es buena
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!