Hola, soy un nuevo feliz usuario de K 75

franyfloren

En rodaje
Registrado
27 May 2012
Mensajes
101
Puntos
18
Ubicación
Bormujos (Sevilla)
Efectivamente, me acabo de comprar una k 75 del 92 con ABS y estoy contentísimo andando por esta provincia de Sevilla con ese sonido de turbina de fondo que sólo aquí se entiende porque el resto del personal te mira y te perdona la vida, a que sí?::cheesy::cheesy:. Tengo que hacerle 4 cosillas para dejarla a mi gusto, pero son como yo digo chapa y pintura, porque estos "bichos" son de otra dimensión, con deciros que la compré en Valencia y me la traje desde allí andando "pa probarla", y resultó que la colega me probaba a mí, ella cada vez venía más suave y sonando más fina y yo me iba machacando con los kilómetros, y así empezó nuestro amor.
Saludos a todos los del Foro.
Fran.
thump_7833175motobmwk75hd1562383.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Bienvenido al foro nos vemos por aki.

Un saludo
 
Bienvenido y enhorabuena por tener una de las mejores motos que se hayan fabricado.
 
Bienvenido, ya te lo han dicho pero yo te lo repito. Te has hecho con una de las mejores motos que se han fabricado. Su motor es eterno, mima un poco sus gomas y retenes y no le pidas al chasis lo que no puede hacer y verás que tienes moto para todo.

V'ssssssssss
 
Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:
 
Arriba