HOLA SOY UN RECIEN LLEGADO AL FORO

pacolalin

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
931
Puntos
16
:) :) :) Bienvenido paisano un saludo desde Lalín (Pontevedra) si vienes por estos lares lo mismo digo
Un saludo :) :) :)
 
Bem vindo, Xardueiro.

Pois é o primeiro a comprimentar-te e a dizer-te que podes contar com um amigo, é um Português.
Moro no Porto quando quizeres visitar este canto... Cá estou.
 
Pues bienvenido y saludos desde el otro extremo de España, Granada. ;)
 
Hola compañeros soy un recien llegado a este estupendo foro de gente con la "misma enfermedad" que tengo yo. Aunque ¿a quien le interesa curarse?. Después de muchas vueltas para darme de alta y abrir una url (que hasta hace poco ni idea de lo que era) en galeon, conseguí meterme en este grupo de gente a la que le estoy empezando a coger aprecio. Ya me conozco a varios de vosotros (por oídas de foro claro), pues antes que de socio, estuve en muchas ocasiones de visitante.
Soy de Ferrol, y por mi trabajo (o mejor dicho por el de mi mujer), no podemos disfrutar de la moto más que en las relativas cortas distancias que te permiten desplazarte el sábado de tarde y el domingo. Ya veis, las incomodidades de los autónomos (trabaja en una peluquería. Por cierto, ¿os imaginais el esfuerzo que supone a una peluquera poner el casco?. Tiene mucho merito). Pero aprovecho para deciros que si algún día os acercais por estor territorios o algunos de la vecindad (se entiende que hasta unos 100 km de radio), si teneis curiosidad por algo de esta tierra o simplemente necesitais ayuda de cualquier tipo, o conocer una ruta, me podeis llamar, decir que perteneceis al foro, y tendreis las puertas de mi casa y de mi garaje abiertas para lo que deseeis.
Bueno, despues de este rollo. Nuevamente un saludo.

PD: ¿sabeis a que se dedica pelín?. Sus envidiables explicaciones parecen sacadas de uno de esos libracos que se suelen llamar "Introducción sobre cuidado y funcionamiento de los motores de explosión y sus elementos anexos"
 
El otro extremo soy yo, saludos desde Tenerife y bienvenido
 
Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN).
 
Chavalote, saludos desde una GS en El Papiol, Barcelona

A seguir bien!!
 
Bienvenido Xardueiro, que lastima que no te presentaras antes del sabado porque estuve viendo el campeonato gallego de culturismo en el pabellon de Naron este fin de semana en Ferrol...  :-/

Jeje, peluquera tu mujer?.... Pues ya somos dos... Pero fijate como me tiene controlado toda la semana mi parienta.

La foto esta tomada desde la oficina de mi gimnasio donde estoy escribiendo esto ahora mismo.

Por cierto, soy de Riveira (170 km de Ferrol), si te apetece un dia dar un rule quedamos y nos conocemos donde decidamos...  ;)

GimPelu.jpg
 
;DRe: HOLA SOY UN RECIEN LLEGADO AL FORO

Bienvenido y un saludo xardueiro de parte de este "Cascarilleiro" a lomos de una R850R...

Estamos cerca para vernos "Face to Face".... ;D ;D ;D
 
Bienvenido Xardueiro:

Espero que te vengas a la quedada que estamos preparando en Galicia.
Se llama la "Churrascotreffen" y la encontraras en el apartado "Viajes y concentraciones".
Entra y apuntate, no tienes escusas.
Lo dicho y Bienvenido :D  
 
hola sardueiro, un saludo de un paisano desde Vigo con amor jajajja, venga pasa y disfruta y apuntate a la KDD como ha dicho el loco que se va hacer el 4-5-6 de julio en las rias baixas con mariscada includida pasate por lo de viajes y concentraciones y miralo todo alli y veras.
un saludo
 
Bienvenido compañero xardueiro.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Pues otro mas que te da la bienvenida.

Ten cuidado con ofrecer tu casa, que por aqui alguno se lo tomara al pie de la letra y te pedira las escrituras, ajajajajaj ;D ;D ;D
 
Bienvenido , desde Ourense , socio, ;) disfruta del foro y se peña , que...... :eek: :eek:se saleeeeeeeeeeeee. Vsssssss
 
Saludos desde Vigo.............y a mandar que "paeso" estamos....... ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde Madrid

Respecto a la última pregunta de tu post, parece que nadie sabe nada

V'sss
 
Rafagas desde. de momento, Valencia. Iremos a por "octanos de orujo" en alguna ocasíón.
 
Hola Xardueiro.

Benvido desde "A Solaina" NARÓN.

Para "Gali" ¡¡¡Gracias por la visita!!!. Que no te enterassss...que estoy en Narón.

Saudos.

Paxca.
 
Un saludo
Bienvenido desde Valencia. Me pilla un poco lejos tu tierra, pero gracias por la hospitalidad mostrada.


Gonzaka.
 
Bienvenido xardueiro y un saludo desde barna
por cierto me encanta galicia cualquier dia nos vemos
vsssssssssssssssssssss ;)
 
Bienvenido desde Tenerife, de un colega canario con sangre celta, por parte de la madre.
Un abrazo.


Nunca Maís!
 
BIENVENIDO XARDUEIRO DESDE VIGO!
Oye, no te olvides de la KDD de Julio en las Rias Baixas, EH? consulta viajes y concentraciones, te esperamos!
 
Bienvenido al "clú". Y estoy de acuerdo contigo en lo del casco... A la mía se le "estiran los rizos". ¿Quien inventará algo al respecto? ;D :D ;D :D ;D :D
 
bienvenidos, ya sabeis Gallegos y Asturianos.............
Bonita zona, yo trabaje con un frigo por ahi y conozco algo, por cierto cuando se rompio el puente >:( pedazo rodeo que habia que dar
Vss
 
Pues nada chaval ya somos dos...o tres ooooo cuatro... nose somos agua en acaite ah lo mismo te digo lo q haga falta desde Ayamonte 8)
 
Arriba