hola,tengo la r1100rt quisiera saber la velocidad maxima

morti5

Arrancando
la compre hace pocos meses de segunda mano la he puesto a tope 190 es normal o puede con mas

Yo diria que es una muy buena moto para rutear con un buen par de motor, no es el tipo de moto a la que le vas buscando velocidades punta.
Tranquilo y a disfrutar de la vida con la moto. ;)

190 a 200 km/h yo siempre voy con la pantalla levantada del todo por lo que le cuesta ver 200Km/h

Si, puede con mas pero tal como están las cosas ¿para qué mas?. No es precisamente una moto que tenga la velocidad punta entre sus atributos mas positivos pero que pedazo de moto.

Vssss!!!!!

Hola, yo diria que puede con mucho mas, pero no te da lastima forzarla tanto, cuidala es un pedazo de maquina, saludos.-

7D7F62647925100 dijo:
la compre hace pocos meses de segunda mano la he puesto a tope 190 es normal o puede con mas

HOLA A TODOS.
morti5. si quieres una moto para correr comprate una rr una RT 1100 es moto para disfrutarla aciendo turismo pero que a 130 o 150 la llevas al fin del mundo, y como te pillen a 150 receta y 3 punto menos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me gusta correr mucho, no suelo hacerlo, pero a altas velocidades te recomiendo no mirar al cuenta kilómetros. morti......morti......5.
Un saludo.

Si es por la curiosidad esa es +- su velocidad máxima.

No la hagas sufrir tanto :'( :'( :'(, solo de pensarlo me hace daño a mi, como te dicen anteriormente 120-130 y disfruta del paisaje 8-)

Hace años en la Guzzi LeMans, lo que marcaba era lo de menos, de ahí la frase de la época..."mientes mas que una LeMans........." aunque veas 190 / 200 / 210 .... reales, serán algo menos, pongamos que 195?, para velocidaes reales deberías ir a un circuito cerrado, hacer pruebas cinéticas ya que puede variar según presión atmoférica, temperatura ambiente, etc, etc......
Para ir a velocidades altas, ésta es la menos adecuada, para eso se han roto los sesos los sres. ingenieros en proyectar la RR, abusa de su par motor, mira el paisaje a la velocidad adecuada, pensando siempre que te pueda salir al paso un gato o un conejo y pregúntate que harías para evitar pisarlo......y darte la santa torta. Al límite de sus posibilidades, el motor no te duraría los que los ingenieros propusieron que durara. A mayor velocidad, menos años de disfrutarla

79606B090 dijo:
210 de marcador, con la pantalla medio alta

Hola a todos, dispongo de una r 1100 s, con 10 caballos mas que la rt, y sin un gran carenado que la frene, y solo he visto 230 k/h en el marcador. Como la sacas 210 k/h a la tuya?

5B5B59290 dijo:
[quote author=79606B090 link=1266346338/6#6 date=1266397801]210 de marcador, con la pantalla medio alta

Hola a todos, dispongo de una r 1100 s, con 10 caballos mas que la rt, y sin un gran carenado que la frene, y solo he visto 230 k/h en el marcador. Como la sacas 210 k/h a la tuya?
[/quote]

Pues será que mentía el marcador (que lo cierto es que no lo recuerdo muy exagerado aunque nunca lo comprobe), pero esto es lo que marco como tope. No tendrá mucho que ver, peró iba sin maletas laterales ni top, por supuesto

Ah¡¡¡¡ y solo lo hice una vez y por probar.

De verdad, compensa ir a esas velocidades? desde luego que a mi no, ni en coche ni en moto. A esas velocidades creo que no disfrutas de la moto, solo expulsas adrenalina y para eso mejor jugar al fronton. .entre 120 y en ocasiones a 150 vas sobrado y disfrutando de la burra siempre en función del entorno en que te encuentres.
Vsssss

Que locura muchacho, las rt son para disfrutarlas y hacerles km. sin parar a velocidades normales, para que quieres ir a tanta velocidad si conforme estan las cosas te pueden encerrar o lo que es peor que te recogan en pinzas, ahora ya sabes lo que puede coger de maximo la maquina, pues haznos caso a los del foro y disfrutala por muchos años sin forzarla al maximo.

Felicidades y disfrutala.

solo lo preguntaba por curosidad no soy de ir a esa velocidad
y gracias por las contestaciones .

Atrás