hola tengo un problema con modelo K75!

luniher

Arrancando
hola gente tengo un problema con una modelo k75 ando un rato en ella y de golpe se me apaga y no me arranca! tiene combustible y corriente! espero un rato y arranca normalmente! que puede ser? temperatura? como puedo solucionar este drama! que me deja tirado en cualquier lugar! desde ya agardesco cualquier dato y o sugerencia que me den! abrzo grde!

Eso es, el sensor hall que está caput o el sensor de temperatura, cuando el primero se calienta falla y no da señal al CDI para que este a su vez mande corriente a las bobinas y el otro si falla cambia su resistencia diciéndole a la centralita que corte porque el motor está muy caliente. El sensor hall es más complicado de comprobar (había un post para hacerse un aparato para comprobarlo, pero ha desaparecido) y el otro es más fácil midiendo los valores de resistencia con el motor caliente y el motor frío, te paso una gráfica temperatura/resistencia para comprobarlo:

Water%20temperature.jpg

Pero lo más posible es que sea el sensor hall. Si es este último tienes que tirar de milanuncios.com, ebay.de, rkmotonet, porque nuevo vale 500€.

Saludos

entonces va por ahi! creo yo! gracias por rapida respuesta y el apoyo me fijo en e bay! que pasa y te comento muchas gracias! abrzo grde! desde uruguay!

Atrás