Consulta Técnica Hola.tengo una rt 1200 del 2015.me sale una llave con una interrogacion en la pantalla .¿sabe alguien que es?

Angelito61

Arrancando
Registrado
29 Dic 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Guadalajara
Hola tengo bmw rt 1200 del 2015 .me sale en la pantalla una llave con un signo de interrogación .alguien sabe que es.
 
Hola buenas noches. Creo que significa que debes acudir al Concesionario. Comprueba que tal vez ya has cumplido con los 10.000 kmts. o con 1 año, para la siguiente revisión. En mi GSA sale una llave cuando finaliza o el año o los 10.000 kmts. Ahora tras la pandemia y no haber rodado mucho, al hacer 1 años de la ultima revisión, ya avisa.
Espero haber aclarado algo tu duda. Si no es así, ya nos informas y todos estamos al dia. Saludos cordiales.
 
En el manual viene una llave fija y pone service. A mi me sale una llave como la del cierre centralizado pero con una interrogacion. En el manual no encuentro nada parecido .
 
Coge el manual, y al principio de todo hay un apartado donde aparece todo lo que sale en la pantalla. Busca la llave y allí encontraras la solución.

Edito que ya ha aparecido un buen samaritano (@Coco RT) (y)

Mirarnos el manual ese gran desconocido. ;););) (Os recuerdo que están en la página de Bmw España colgados)

.
 
Si se ilumina en color amarillo, llave con el interrogante debajo : "Llave con mando a distancia fuera de la zona de recepción"
O sea que te has alejado de la moto estando arrancada.
 
"se ilumina triángulo en amarillo" + " se muestra Llave" = on mando a distancia fuera de la zona de recepción.
Pág. 27 del manual
 
Lleva Keyless, no?. Juraría que sale cuando la llave está fuera de alcance.

Si la acercas a la moto otra vez desaparece.
 
Arriba