Hola todos! (desde Italia)

dop

Arrancando
Registrado
9 Dic 2003
Mensajes
9
Puntos
0
He leìdo el amico Scipio de este web sobre "quellidellelica.com" y... aquì habeis otro italiano!

vivo en Milano, me voy con "beccoblu" un gs1150 blanco y blu, y tambien tiengo "anita", una hermosa '83 r100cs :-*

me gusta mucho Espana, estuvo en Andalucia (Granada, Sevilla, Cordoba, Tarifa, Cadiz, en la semana santa, fantastico!), Madrid (que movida!) y Tenerife (con el windsurf, que viento!!!), pero nunca con la moto... hasta ahora!!!

vamos a Marueco por el primero del ano, y pasaremos para vuestra nation...

si a alguien le gustaria una(s) cerveza(s) ;D con unos italianos locos nos podriamos veernos una noche!

claro que si hay alguien que quieres juntarse hasta Marueco es bienvenido!

bueno perdone por my "espanol", tampoco tiengo todos los caracteres en la tastiera :-/... pero jo creo que nos entendimos! ;)

hasta luego!
 
Bienvenido, desde Madrid

Vsssssssssssssssssss
 
Para arreglar el asunto de las cervecitas podrías dar los nombres de las ciudades o pueblos de vuestro itinerario (por España)
Un saludo.
Benvenutti...
 
Bienvenido desde Castellon !!

ya nos contaras por donde vas a pasar de España ...

seguro alguno de nosotros tendremos el gusto de quedar y tomar unas birras

bona sera desde Castellon , ciao !! ;D
 
gracias por el bienvenido :)

por las cervecitas...
si el camino serà limpio esperamos de ser cerca de Barcelona el 26 y Algeciras el 27 (ya lo se es un poco optimistico)

pero vamos a confermarlo unos dias ante par ser segoros ;)


PS si tienes una indicacion para dormir cerca de la autopista en estas ciudades es bienvenida :)
 
Hola socio, saludos desde Barcelona
Si tenemos tiempo podria caer alguna cerveza, cuando pases por aqui.
 
Bienvenido, dudo que pases por Galicia pero aqui tienes las cervezas a enfriar...... ;)
 
Bienvenido a esta WEB desde la Costa del Sol.

Espero que desde Italia, puedas participar asiduamente.

Carlos Glz.
 
Bienvenido desde Puerto Lumbreras,Murcia (por aquí es posible que si pases, asi que ya sabes.....

food-smiley-004.gif

Saludos y hasta la vista.......
 
"Benvingut des de Barcelona" ;)

Hace 2 semanas fui de vacaciones a Egipto, y en Aswan vi a dos compatriotas tuyos con 2 GS.... Como sois los Italianos!!!!!! :)

Y muchas gracias por tu esfuerzo en el idioma, por mi parte no tendras ningun problema en entendernos de la forma que sea. ;)

Toni
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas), jope, esta vez si q me entere, me estare volviendo poliglota?, jajajajaja.
 
;) ;) ;) ;) ;)
Ciao caro,

Saludos y bienvenido desde Vic (BCN), y me apunto a las birras.....

Ráfagassssssssss

;) ;) ;) ;) ;)
 
Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)

Vssssssssssssssssssss.........

Lluís.
 
Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
:D :D :D :D :) :) :) :) :D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :) :) :) :) :) :) SALUTE FRATE!!!! il tuo espagnolo, e meglio q el mio italiano, ma spetiamo di vere a ti y el tuo amichi in Tenerife , si voglio venire, parliamo, e non faltara la birra freda, salute e benvenuto a questo grande famiglia
 
Bienvenido compañero dop. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido,soy de Sevilla si pasas por aquí me das un toque y nos bebemos un Barberá del Monferrato (si me quedan aún jajajajajajaj) voy todos los años a Italia un par de veces (Asti y Courmayeur ) este verano estuve en el salón de Milan dando un giro,aunque si llegas a final de mes estaré allí seguramente.
 
Saludos también desde Portugal :D :D :D :D

Por curiosidad nos podrias decir de que zona o ciudad de Italia es ?


Quando necesites venir a Portugal ya sabes lo de las cervezitas :) y es que aqui también hay buenos vientos para el windsurf ;D ;D ;D
 
Hola!!

Estos días los italianos estáis revolucionados ;)

Un abrazo.

Carlos.
 
Bienvenido al Foro Dop!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Arriba