hola todos desde mexico

hola a todos desde mexico
monterrey nuevo leon

me presento soy jesus demetrio garcia
tengo uma moto r1200gsa 2015

lamentablemente me esta fallando la suspension desde junio del 2016
esta en los consecionarios desde diciembre

la triste noticia es que no saben donde esta la falla y como no le encuentran la falla no tiene fecha cando me la van a entregar

me parece que es demasiado tiempo para que me resuelvan

alguno de uds me podran ayudar con el correo o mail

de servicio a clientes en alemania y el nombre de encargado

quiero enviar un correo con mi queja

saludos y gracias

jesus garcia
52 81 12 74 74 02

Que tal Jesús

El año pasado batalle con el concesionario por la garantía de un faro para una Adventure 2015, yo envíe un correo en INGLES a este correo customercare.icds@bmw.com indicando el problema, el nombre del concesionario y las fecha de entrada a reparación y/o garantía, el nombre del asesor que te atiende. Tardaron algunos días en contestarme pero después del primer correo de parte de ellos, las cosas empezaron a caminar. Espero te funcione. saludos

Que tal Jesús

El año pasado batalle con el concesionario por la garantía de un faro para una Adventure 2015, yo envíe un correo en INGLES a este correo customercare.icds@bmw.com indicando el problema, el nombre del concesionario y las fecha de entrada a reparación y/o garantía, el nombre del asesor que te atiende. Tardaron algunos días en contestarme pero después del primer correo de parte de ellos, las cosas empezaron a caminar. Espero te funcione. saludos
vespino gracias
ya quedo lo envie al que me indicaste
tambien los envie a estos
Service-Medien.OSS@bmw.de

kundenbetreuung@bmw.de

Bienvenido.

Que todo se resuelva bien.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).

vespino gracias
ya quedo lo envie al que me indicaste
tambien los envie a estos
Service-Medien.OSS@bmw.de

kundenbetreuung@bmw.de
muchas gracias a todos

vespino efectivamente funciono tu correo
me respondireon muy rapido

aca en monterrey todo indica que ya le encontraron la falla despues de tanto tiempo
segun entiendo acudieron tecnicos de la ciudad de mexico con mas herramienta y le encontraron el problema
espero mañana me la esten entregando

saludos y gracias

pues bienvenido y ojala que sea así y que te la den perfecta como debe ser. Nos vemos por aquí.

Bienvenido compañero y me alegro de que por fin te hayan solucionado el problema.

Un saludo.

Atrás