Hola Todos desde Milano (Italia)

Holaaa!!! Bienvenido al foro ;)

Por lo visto, sois una avanzadilla italiana preparada para la invasión de la península Ibérica jajajaja ;)

Un abrazo.

Carlos.

Bienvenido al foro Alex!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido desde Donosti, este verano me he vuelto loco viendo BMW italinas por mi ciudad, espero que os animeis a venir alguna concetración para conoceros.

Bienvenido es un placer , rafagassssssss y Vssssssss.

BieMWenido desde Tenerife. Islas Canarias.

Vssssssssssssss

Bienvenido desde la Costa del Sol

Opiniones nuevas en el foro, me gusta mucho la idea.... y si son internacionales mas.

Lo mejor de este foro es la diversidad de opiniones dentro del mutuo respeto y la camaraderia que da el copartir aficion por las dos ruedas.

Saludos:

Carlos Glz.

Bienvenido.

Por cierto ...... enhorabuena por tu pagina, ... tiene muy buena pinta .

MUTTLEY !!!! Como vas? Tu tambien! 8)

Bene bene, un'altro italiano. Qui in Spagna si sta a meraviglia.

Una buona bottiglia di Rioja e di Serrano quando ce la facciamo?

Ciao Ciao

Ciao, non posso scrivire italiano, ma lo parlo bene.

benvenutti da Calella (Barcelona)

Bienvenido, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Benvenuti Alex, te da la bienvenida un amiguete con doble nacionalidad Hispanoitaliana.

Este verano estuve en tu tierra y como no, visité il Autodromo di Monza ( bonito parque ).

Disfruta del foro.

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Saludos desde Vigo.......... y lo siento si eres del Milan 1 - Celta de Vigo 2.................. :D :D :D :D :D :D :D :D.........buen rollito

Bienvenido compañero muttley. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Benvenuto!
esso passano e la cura presa del acomodate....... dei ganci di quella questa tribuna...

Saluti

:) :) :) :) :) :)
Ciao il administratore.

Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagassssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás