hola todos,problemas de luz de bateria medio encendido

problemas

Arrancando
hola
me gustaria aver si me podeis hechar una mano
el problema ,que tengo es cuando poco en marcha mi k75
semequeda medio encendido el chibato de bateria,le e comprado un diodo en bmw retificador, le e cambiado, cables del alternador, el cable de toma de tierra, eso si la moto arranca bien .el arternador carga la bateria,bien
enfin yo ya nose que acerle para quitarle el fallo.ni con crc
saludos, y gracias

pusistes el diodo correctamente? recuerda q tiene dos posiciones de montaje

la mia desde hace unos 10 años que se enciende de una forma muy tenue la luz de carga en su momento le hice de todo hasta poner el famoso diodo entre bornas del alternador y al final desisti y nunca me ha dado ningun problema de carga

si el diodo lo e puesto correctamente,si lo pones al contrario de la flecha no carga a bateria y lo bonito que se apaga el chibato de bateria
saludos...

hace unos meses me ocurrió algo parecido y lo que pasaba es que uno de los cables del borne positivo de la batería estaba casi cortado. Poner el cable bien, borne nuevo y asunto solucionado. Es otra posibilidad....

45607C7A44383A0F0 dijo:
hace unos meses me ocurrió algo parecido y lo que pasaba es que uno de los cables del borne positivo de la batería estaba casi cortado. Poner el cable bien,  borne nuevo y asunto solucionado. Es otra posibilidad....
Hubo alguien por aquí que le ocurria lo mismo y lo solucionó cambiando el cable de masa.

Saludosss

Atrás